20 | Al revés

937 67 6
                                    

Cornelio

Después de tan perfecta noche, estoy seguro de que quiero a ésta niña.

Voy en camino a la farmacia, pues quedé en llevarle la pastilla a Andrea, de camino algunas niñas me reconocieron, después de 20 minutos por fin llegué, estacioné la troca y me bajé.

-Buenos días- dije - era una señora ya mayor la que me atendía, como de unos 60 años

-Buenos días muchacho-

• • • • • • •

Andrea

Después de que Cornelio salió me quedé viendo mi instagram.

Aún estaba sin ropa así que me enredé en la sábana para pararme al baño. Es increíble pero no podía, me dolía todo y sentía las piernas como bambi.

Respiré hondo y como pude me paré y me fuí dispuesta a bañarme, alisté todo lo que necesitaría y entré.

Se sentía muy bien como las gotas caían por mi espalda, era algo realmente relajante, estoy pensando en Cornelio, como es que me hizo sentir tantas cosas en tan poco tiempo.

Salí de la regadera después de unos 15 minutos, me enredé una toalla al rededor del cuerpo y salí.

Al salir veo a Cornelio acostado en la cama, me dió risa al pensar que anoche no estaba tan tranquilito como ahora.

-¿La compraste?- pregunté

-Sí amor, te la dejé ahí- dijo señalando un escritorio

Me dijo amor. Sentí cómo muchas mariposas llegaron a mi estómago.

-Gracias guapo-

No me dijo nada, solo me dedicó una sonrisa de esas preciosas que el da.

-Me duelen las piernas horrible, Vega- dije haciéndome la enojada mientras las hidrataba con crema corporal

-¿Tanto así?-

-Y más- dije fingiéndo el mismo tono

-Ah pero ayer, bien que decías "Más Vega, más"- dijo riéndo

Solté una carcajada recordándo aquella escena.

-¿Ves? Tu tienes la culpa por exigirme tanto

-Cállate y bésame- dije sentándome en el borde de la cama

-Lo que ordene-

Posó sus labios sobr los míos haciéndo que se produciera un beso tierno y suave.

Al rato llegó Memo para decirnos que si desayunabamos con ellos, yo acepté y Cornelio dijo que tenía unos pendientes por hacer.

Cornelio se despidió y yo bajé en pijama a desayunar, habían hecho hot cakes.

Ya estaban los demás en la mesa, me despedí por última vez de Cornelio y me senté. Todos guardaron silencio y me miraban fíjamente, ésto me estaba incomodándo pero también me daba risa.

-¿Qué traen?- dije riéndo mientras le ponía mermelada de fresa a mi desayuno

-No te hagas traviesa- me dijo Jaz con un tono pervertido

Pero, ¿cómo lo sabían?

-No sé de que hablan en serio- dije probando de mi hot cake

-¿No sabes de que hablamos?- preguntó memo

Todos se rieron.

Hijos de su madre.

-Hablamos del estrenón que le diste a la cama con un sujeto llamado Cornelio Vega- dijo cricket

-Oye tu eres mi primo, deberías defenderme estúpido- le avente un pedazo de pan

-Eyy- reclamó

-¿Bueno y ustedes cómo saben?-

-¿Es en serio?- preguntó Vale

-Creo que hasta tus papás en Itala alcanzaron a escuchar- dijo Memo

Me puse rojísima. Se nos había olvidado que no teníamos casa precisamente sola.

-Bueno pues, reclámenle a Cornelio, el es el culpable por hacerlo tan bien- dije levantándo los hombros

-Que asco morra- dijo cricket

-¿Ves? Es de familia- dijo Vale a Jazmin

Todos nos reímos.

• • • • • •

Cornelio

Hoy le voy a pedir a Andrea que sea mi novia, ya se que hicimos las cosas al revés, pero ya no hay nada por hacer.

Fuí a comprar las cosas que necesitaría, a los muchachos ya les había mandado mensaje para que me ayudaran.

Me tardé como 1 hora, iba para el depa así que le marqué al Vale para ver si ya habían sacado a Andrea, la necesitaba afuera.

Y sí, efectivamente se habían ido todos a comprar Cerveza.

Llegué al depa, eran las 2 de la tarde, ni modo que de la mañana plebes.

Empecé rápido a acomodar las cosas que ocuparía, me puse en mi puesto y le llamé a Vale oara decirle que ya podían regresar.

Me senté a esperar, estoy realmente nervioso.

• • • • • • •

Andrea

Vine con los muchachos a comprar Cerveza, que porque querían pistear.

De camino al depa nos ibamos riéndo recordándo como sacaron del oxxo a Grillo y a Memo por jugar a "las trais" adentro.

Me encanta estar aquí, me encanta México, me encanta convivir con las personas que actualmente están conmigo, me encanta ser amiga de Jazmín y me encnata Jesús Cornelio Vega Luna.

• • •
Hoy es mi cumpleee😎 así que andaba inspirada habrá 2 caps ahoritaaaaa






Nuestro Destino | Cornelio Vega JrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora