La verdad es que Cornelio me sorprendió con ese detalle.
Sabía que sólo estabamos Jaz y yo en el depa así que mi plan era ir a desayunar por ahí con Jaz y ponernos de acuerdo para mañana, estamos muy emocionadas la verdad.
Y justo cuando me iba a parar para buscar a Jaz, me llegó la notificacion de instagram que estaba esperando.
@corneliovega respondió a tu historia
Que bueno que te gustó chula!🙏
Detallazo la verdad😭💕
Y cómo van con la canción?Ay la llevamos, yo creo que vamos a llegar tarde, pero ahí estamos pa irnos a su evento eh!
Suerte!💛 quiero ser la primera en escucharla!
Fierro!❣
Bloquee el celular y lo dejé en la cama, éste plebe siempre me saca una sonrisota, y pensar que me caía mal cuando llegué.
Inconscientemente me reí al recordar el día del aeropuerto, y que le dije Coronel Vega.
Suspiré.
-¿Por quién suspiras tanto tu?- me dijo Jaz, quien estaba parada en la puerta de mi cuarto.
-Apenas te iba a ir a buscar- dije riéndo.
-Me acabo de levantar y venía a ver si no te habías ido con los chavalos- dijo
-¡Nombreee!, tu y yo tenemos muchas cosas que hac-Y podríamos empezar por ir a desayunar-
-Me parece perfecto-
Reímos.
Cada día me cae mejor ésta niña.
Es que, compartimos muchísimas cosas, nos encanta el maquillaje, youtube, compartimos esa pasión, y creo que vamos a llegar lejos juntas, de verdad siento una conexión súper especial, su novio y el que quisiera que fuera el mío son hermanos, vivimos de momento juntas, todo pinta a nuestro favor.
Fué por su maleta de maquillaje porque decidimos arreglarnos juntas en mi cuarto.
Ya estabamos en proceso.
-¿Y ahora que te vas a quedar aquí no piensas entrar a la uni?- dije mientras me aplicaba las sombras
Jazmín es de la edad mía y de Cornelio, así que es más grande que Vale, pero bien poquito.
-Sí, claro- dijo poniéndose labial- y no me vas a creer, pero es en la misma uni que tú, sólo que yo no estoy becada- dijo
-No inventes, ¿y en qué facultad estarás?- dije
-En el mismo campus que tú- dijo riéndo- sólo que yo en odontología.
-No lo puedo creer neta-
Las dos reímos.
Teníamos puesta la canción "dura" de daddy yankee
A las dos nos gusta la banda y el norteño, yo por mi familia materna siempre la he escuchado desde pequeña, y ella pues, es tapatía.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destino | Cornelio Vega Jr
Hayran KurguAndrea Reyes Libralesso. Cornelio Vega Jr. ¿Cuál será su destino?