23 | La decisión está tomada

490 22 3
                                    

Andrea

Le he estado marcando a Cornelio todo el día, llamadas, mensajes, instagram, snapchat, y no, whatsapp no, por mas increíble que parezca no tengo su número, he intentado de mil maneras y nada, Valentin me dijo que habló con el por la tarde pero que tampoco lo ha visto más.

Son cerca de las 12 de la noche y Cornelio ni sus luces.

-¿Y si lo vamos a buscar?- pregunté a todos, ya que estaban ahí conmigo

-Obregón no es precisamente pequeño- dijo Memo

Estoy sentada en el sillón, con los codos en las rodillas y mis puños sosteniendo mi cabeza.

Comienzo a mover una pierna de arriba a abajo dado a que los nervios me están matando.

Es casi la 1 am y los demás ya se han ido a dormir, sólo quedamos Jaz, Vale y yo.

Escucho el motor de un carro y me lleno de esperanza porque sea Cornelio, me paro y abro la puerta como una desesperada y desde donde estoy puedo ver que no es el, era un taxi que recogía a alguien más.

De golpe vuelvo a cerrar la puerta.

-Si quieren vayan a Dormir, tu Vale, ya te desvelaste mucho, y tu Jaz también, yo me quedo a esperarlo- dije

Después de unos 10 minutos de negociarlo, aceptaron irse a dormir, yo también tenía sueño pero tenía que esperar hasta que llegara, tenía que comprobar que llegara bien.

Me paré hacia la cocina a prepararme un café bien cargado, para aguantar la noche.

Saco desganada una taza de la alacena y preparo el café, poco a poco me voy hundiendo en mis pensamientos, no puedo evitar pensar que le pasó algo malo, y después de "tanto" tiempo, vuelvo a sentir esa punzada de mal presentimiento, justo como cuando vine de Italia, espero que ésta vez también me equivoque.

Se convirtió en rutina ésta última hora, checar el celular, cambiarle a todos los canales de la tele, mirar el reloj, la puerta, y volver a checar el celular.

Es ya la 1:26 am, y sinceramente el sueño me empieza a ganar, aparte de todo hoy fue un día de arriba para abajo.

Cornelio

Después de tanto pensar, por fin tomé una decisión, y creo que ha sido de las más difíciles de mi vida.

Voy a regresar con Norma.

Se que todos me van a odiar, pero no puedo hacerle esto a mi familia, por muy cruel que se escuche prefiero herir a una sola persona que a mi hermano, a mi papá y a mis amigos, y de paso a mi mamá y a mis hermanos.

Son casi las 2 am y el alcohol emoieza a hacer efecto en mi, así que decido regresar al depa.

¿Cómo voy a poder hacerle ésto a Andrea?

Será mejor que piense mal y que termine odiandome, será mas fácil así.

Pero, ¿cómo lo haré?

Necesito hacer algo ya, no puedo llegar y verla como si nada pasara para luego romperle el corazón.

Saqué mi celular y le marqué a Jesús

Llamada

Cornelio, que bueno escucharte, ¿ya pensaste lo que quieres hacer?

Sí Jesús, tu ganas

Entonces...

Necesito verte, a ti y a Norma ya

Andas de suerte niño, te vemos en la oficina

Colgué

Me subí a la troca y empecé a manejar, me preguntaba que está haciendo Andrea, tengo mensajes y llamadas que no recibí.

Mientras manejo lo único que hago es pensar y pensar, pero ya de nada sirve,la decision está tomada.

Llegué por fin a la oficina, el estacionamiento estaba vacío, solo la camioneta de jesus, ya no habia nadie en la oficina y me pregunto que estarían haciendo Norma y Jesús antes de que le llamara.

Entré y ahí estaba, la mujer que llegue a amar durante mucho tiempo, igual de radiante.

-Vaya hasta que llegas- dijo Jesús

-Déjanos solos mejor- dije

Jesús se fue y cerró la puerta

-¿Cómo estás?- preguntó Norma

-¿Cómo crees que estoy Maray? Tu sabías todo y no puedo creer lo que me están haciendo solo por fama- dije enojado

-No lo hago por eso Cornelio, lo hago porque...- la interrumpí- Mejor ya hágamos esto rápido- dije

Saqué mi celular y di el primer paso para hacer lo que quiere Jesús.

----

Andrea

Son las 3:20 am y ya no puedo más, creo que me quedé dormida unos 15 minutos, así que decido revisar otra vez mi celular, tal vez ya me haya contestado.

Pues no, no me ha respondido nada, así que entro a instagram para distraerme un poco,y mientras lo hago me encuentro con esto.

@corneliovega ha comenzado a seguir a normapetris

@normapetris ha comenzado a seguir a cornelio vega

Nuestro Destino | Cornelio Vega JrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora