Andrea
-¿En serioooo?- dije mirando con asombro a Jaz
-Sii, también tengo canal de youtube, deberíamos hacer una colaboración- me dijo
-Yo encantadísima, ¿y trajiste tu cámara y todo?
-Sí, por ahí las traigo, pienso hacer video para ésta semana- dijo
No me había dado tanto tiempo de empezar a conocer a Jazmín, creo que una bonita amistad puede salir de aquí.
Tocaron la puerta, como muy desesperados, y digo desesperados porque eran los muchachos, se escuchaba un escándalo.
-Wow, pues hay que hacer algo para los dos canales- dije mientras me paraba para abrir.
Pero justo cuandi iba a abrir, mi primo abrió la puerta desde afuera y Valentin entró corriendo que casi me tumba.
Venían jugando a las "trais", o eso creo, parecen unos niños de 7 años, pero se ven lindos.
Justo detrás de Valentin entró Cornelio persiguiéndolo, y atrás venía Memo grabándolos y muriéndose de risa, igual que Abraham, Jaz y yo.
Lo que pasa es que Vale le había quitado sus takis a Cornelio. Que risa, por Dios.
Al final Cornelio le pudo quitar los mentados takis.
Ya que se los quitó todos nos reímos.
Valentin se acercó y cargo a Jaz, y le dió un besotote.
-¡No coman pan enfrente de los pobres!- gritó memo
Cricket se acercó a mi para preguntarme cómo me habia ido en lo de la uni, y estuvimos platicando, los demás estaban en la sala y mi primo y yo en la cocina.
-Ya dime que traen tú y Cornelio, primita- me dijo medio burlón
-Nada que no te imagines, primito- dije riéndome y me fuí, antes de que me hiciera un interrogatorio policiaco.
Pasé por la sala, estaban Memo, Vale y Jaz, Cornelio no estaba y decidí ir a mi cuarto.
Me acosté en la cama y estaba checando mi snapchat cuando recibí una llamada de un número desconocido, pero tenía lada de Estados Unidos, dudé en contestar pero nunca sabemos si puede ser algo importante.
Así que contesté.
Era una voz de mujer. Y hablaba inglés.
Hablé como por 10 minutos con ella, sigo sin creerlo, estaba muy feliz, tanto que grité de emoción justo cuando Cornelio entró.
-¿Y hora, por qué tan contenta eh?- me dijo
-¡El que me gusta me mandó mensaje!- dije muy emocionada, a ver si caía en la broma
-Que yo recuerde, no te he mandado mensaje desde en la mañana- dijo
-El que me gusta, dije- seguía haciéndome la emocionada
-Ya, ¡que traes loquita!- me dijo
-¡Es verdad Cornelio, mira!
Tomé mi iphone y le enseñé un mensaje de un compañero de la prepa de italia, sí era de hoy pero no le había contestado aún.
El mensaje decía,
Ciao Andy! ¿Qué tal México?❤Cornelio cambió su semblante, le quiso disimular pero no le salió.
Me volteó a ver y dijo:
-Pensé que eras diferente, Andrea-
Seguía aún viéndome a los ojos, y no pude más.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destino | Cornelio Vega Jr
Hayran KurguAndrea Reyes Libralesso. Cornelio Vega Jr. ¿Cuál será su destino?