Estoy escribiendo ésto el 6 de Abril, y sinceramente no sé hasta cuando lo podré publicar.
El motivo de que escriba ésto es para hacer algunas aclararciones.
Pasa que éstos días he recibido todo tipo de mensajes de ustedes, mis lectoras; la mayoría de los dichosos mensajes son buenos, me dicen que les encanta la historia y se los agradezco demasiado, y siento no poder responder todos, porque ni yo me imaginé la camtidad de éstos que iba a recibir, pero no todo es color rosita, ya que hubo 2 personitas, no diré nombres, que me mandaron los siguientes mensajes:
1. Actualiza más rápido, pon más de 1 capítulo diario.
Al principio sentí un poco de coraje, no porque me pidiera más capítulos, si no porque en primera, la forma en que lo dice no es la más adecuada, ni si quiera me preguntó si yo podía escribir más ni nada, sólo me lo ordenó, en segunda, las personas que leen ésta historia desde el primer día que publiqué el prólogo sabrán que yo había estado actualizando diario, un capítulo por día hasta el capítulo 8, y si me siguen en instagram también sabrán el motivo por el que no había podido subir nada y en tercera, creo que aunque tuviera posibilidades de subir caps diario, también tengo una vida, estudio, trabajo, entreno, tengo familia y creo que no deberían presionarme, porque además de eso, creo que estoy haciendo un buen trabajo con éste fic, de verdad me estoy esforzando, porque les podría poner aquí una lista infinita de fics de Corne que tienen caps de 200 palabras o menos, yo hago cada capítulo con mínimo 1000 palabras, algunos llegan a las 1500, otras que tienen una ortografía pésima, que no saben narrar y que no les dan sentido, no es mi intención ofender a nadie, simplemente quiero aclarar que me estoy esforzando, y que si yo escribiera 2 o más capítulos diarios no sería de la calidad que yo quiero.
2. No es así, Cornelio no vive en un departamento con los demás
Niñas, ésto es un fanfic, su mismo nombre lo dice, creo que lo único real de ésta historia es que Cornelio es cantante y que existe la Dinastía, yo sé que ellos no viven en ningún departamento, que Andrea Román (Andy) y Cornelio no se conocen ni en sueños, también sé que Jazmín no es la novia de Vale, ésto es pura ficción, y ese es el chiste! Muchas cosas no serán como la realidad, tal vez yo estoy escribiendo ésta historia el 2018 pero está ambientada en 2017, tal vez en mi historia salga primero la kushara y después el primero, no sé, pero es un fic.
En fin, sólo quería dejar claro esos dos puntos.
Espero que me entiendan y que ésta historia les guste tanto como a mi!
Síganme en instagram como @adictas.corneliovegajr
Las amo❤
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destino | Cornelio Vega Jr
Fiksi PenggemarAndrea Reyes Libralesso. Cornelio Vega Jr. ¿Cuál será su destino?