Andrea
Llegamos al depa, venía platicándo con Jaz sobre un video que haré para el canal, va a ser todo un éxito.
-Mira Andy, te mandaron ésto- dijo Jaz entregándome un sobre con el logo de la Uni.
Debe ser un comunicado o algo para los cursos.
Lo abrí y leí lo siguiente.
"Hoy tienes una prueba especial, debes llegar hasta el último sobre, si quieres continuar busca el siguiente en la alacena"
-¿Qué dice?- preguntó Vale
-Qué graciosos- les dije
Es obvio que me están haciendo una broma, pero será divertido.
Así que caminé hasta la alacena en busca del famoso sobre, efectivamente, lo encontre y lo abrí.
"Me alegra que hayas decidido continuar, ¿sabes algo? Tienes los ojos más bonitos que los míos han visto. Si quieres continuar busca debajo de los almohadones del sillón"
Son unos hijos de su madre, pero esto es divertido.
Fuí en busca del tercer sobre y éste decía.
"Eres con quien sueño e imagino maravillas, en el cajón de tu escritorio, hay una caja, solo puedes abrirla si prometes que lo que hay adentro lo traerás siempre contigo"
Ésto si que se está poniendo raro, caminé hasta mi cuarto y en el cajón estaba la cajita con el siguiente sobre, volteo a ver a los lados buscándo alguna camara oculta, porque no dudo que ésto vaya para el canal de mi adorada amiga Jazmín.
Abro la caja sin pensarlo dos veces y encuentro una hermosa esclava de oro, volteo la plaquita y está grabada la fecha de hoy, sea lo que sea me gusta, me la pongo y se ve muy bonita, así que abro el siguiente sobre.
"Espero que hayas decidido abrir la caja, y si es así, espero que te haya gustado, estás muy cerca del último sobre para completar tu prueba, el siguiente está en el patio"
¿En el patio? El patio es muy grande, y hay mil y un lugares para esconder un sobre.
Voy de camino al patio y los muchachos me siguen, me imagino que esto es el final y me van a aventar harina o alguna broma.
Estaba pensando seriamente si abrir la puerta o no, la puerta es totalmente pintads así que no puedo ver lo que hay afuera, entonces volteo y miro que todos están grabando.
-¿Que les pasa?, ¿me van a hacer una broma verdad?- dije
-Nombre loca, tu sal- dijo Vale
Y pues alv
Abrí la puerta hasta lentamente como cuando eres pequeño y piensas que saldra algún mounstro.
Y lo que veo hace que me brillen los ojos.
Cornelio está parado con su guitarra, hay muchas rosas en el suelo, y una tela blanca cubriendo algo detrás de el.
Veo como Cornelio empieza a tocar la guitarra, es la canción que me cantó aquella vez en la cabaña.
Seguía y seguía la canción, ya la había terminado y cada cosa que decía me enamoraba un poco más.
Se empezaba a escuchar la última estrofa cuando entran Memo y mi primo a quitar la tela blanca, dejando ver un cartelote que decía "¿Quieres ser mi novia?"
Me tapé la boca con ambas manos expresando la mucha emoción que me causaba, voltee a ver a Cornelio, terminó la canción, yo no sabía que hacer.
-¿Entonces, acepta su prueba final o no señorita?- me preguntó Cornelio con una sonrisota en la cara.
No dije nada y corrí para abrazarlo, Cornelio me cargó y enredé mis piernas en el.
Lo besé.
Y le dije que sí.
• • • •
Aquí está el segundo y creo que muy esperado por varias.❤
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destino | Cornelio Vega Jr
FanficAndrea Reyes Libralesso. Cornelio Vega Jr. ¿Cuál será su destino?