22 | Maldito Contrato

1.1K 80 41
                                    

Andrea

Han pasado 2 semanas desde que soy la novia de Cornelio, 2 maravillosas semanas llenas de alegría, cariño y diversion.

Hoy tengo pensado hacerle una broma a Vale, para el canal.

Me encuentro en el depa con memo y mi primo jugando xbox, los demás sabe a donde se fueron, bueno, sé que Vale y Jaz fueron a comer, pero Cornelio no tengo idea.

Cornelio

Voy en camino a un Sushi de aquí de Obregón, Jesús me llamó de "urgencia", está aquí y quiere hablar conmigo, me pone nervioso saber para qué me necesita, y lo más raro es que solo a mi, siempre cuando ds un anuncio importante o algo nos cita a los 5, ésta vez no fué así.

Llego al sushi y no veo a Jesús por ningún lado.

Me siento en una mesa para dos, saco mi celular para distraerme y revisar instagram, pero en realidad es inútil, me sudan las manos de los nervios.

Desde donde estoy sentado veo que entra, espero a que llegue a la mesa y me paro para saludarlo.

Se sienta y comienza a hablar.

-Mira Cornelio, pensé todo el camino sobre como decirte ésto, pero llegué a la conclusión de que no hay nada mejor que ser directos- me dijo Jesús con un tono serio que quizás sólo había escuchado otras 2 veces

-Ajá...-

-El punto es éste, no se en que momento decidiste hacerte noviecito de la tal Andrea, ni sé como es que la gente ya está enterada, pero ni a ti, ni a mi, ni al grupo ni a G360 nos conviene...

-No sé de que...- iba a hablar pero no pude

-Escúchame, luego hablas, Cornelio, las niñas están enojadas, tú sabes porque, aquí viene lo bueno, hemos estado pensándo y ya sabemos lo que harás, será todo un escándalo, nos darás rating y atraerás a más público- terminó

-Lo que sea que tengas en mente, no lo haré Jesús- dije enojado

-Sí que lo harás- afirmó - vas a dejar a tu noviecita la Italiana, vas a declarar a la prensa que la usaste para olvidar a tu ex pero no pudiste, y sí, vas a regresar con Normita- terminó

Ni siquiera me dejó hablar

-Acuerdate del contrato- me dijo palmeandome la espalda para despues irse.

-¡AHG!- dije y le pegué a la mesa atrayendo la atención de la gente

Estoy enfurecido.

Cada vez el maldito contrato me está haciendo más mierda.

Dejé un billete y salí del lugar, me subí a la troca y agarré con fuerza el volante.

Maldito contrato.

¿Qué voy a hacer ahora?

¿Dejo al amor de mi vida o voy a la cárcel y dejo a mi familia y amigos sin trabajo? Qué carajo voy a hacer.

-¡Maldita sea!- grité

Yo sabía que no era nada bueno.

Le marqué a Vale para vernos donde siempre nos vamos a pensar, me dijo que me veía en medis hora ahí.

Empiezo a manejar y por primera vez desde hace mucho tiempo siento caer una lágrima por mi mejilla, no pensé que tenee que dejar a ésta niña me dolería tanto, no me imagino si quiera como se pondría, no puedo lástimarla de ésta manera, me estaba hundiendo en mis pensamientos, tanto que por distraído me pasé un alto y casi provoco un choque terrible.

No paraba de maldecir.

Llegué al punto de reunión y allí estaba mi hermano, me bajé y lo abracé, y creo que es la primera vez que lloraba en su hombro.

Valentín me preguntaba que había pasado, y hasta que me calmé pude hablar.

No sabía que decirme, en realidad yo estaba entre la espada y la pared, o me arruinaba el futuro o lastimaba cruelmente a Andrea, creo que eran las dos peores formas de joderme la vida.

• • • • •

Wowowow esté cap salió intensooooo, ¿qué decidirá Cornelio? Omggggg😭 pd. Quiero aclarar que no estoy diciendo que la realidad sea así, recuerden que esto sale de mi cabecita💃 perdónenme si las dejé en suspensooo🙏❤

Nuestro Destino | Cornelio Vega JrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora