Un Cambio

3.4K 179 384
                                    

Hank va a ayudarme pero ¿Cómo?, ¿Qué haremos para salvar a Kara y Alice?, ¿Haremos un delito siendo personal de la ley? Me hago muchas preguntas, no quiero pensar tanto, sólo quiero que Kara y Alice sean libres...

Teniente Hank: -Connor lo que haremos es liberar a las androides, sólo haz lo que te ordeno sin hacer preguntas, cuando veas la oportunidad sube a mi auto con ellas y conduce hacía mi casa, toma las llaves del auto y de la casa.

Connor: -Teniente lo que haremos es ilegal, pero si es la única manera de liberar a Kara y Alice, lo haré.

Teniente Hank: -Connor, sé que siempre tenemos problemas entre nosotros, pero creo que los androides comienzan a agradarme, lo que hizo Kara por Alice es lo que haría una madre...

Connor: -Aún no comprendo muy bien a los divergentes, creo que Kara ayudará.

Teniente Hank: -Así es, será de gran ayuda, hagamos ésto rápido.

Estaba sorprendido por lo que me dijo el Teniente sobre nosotros los androides, Hank odiaba a los androides pero ahora comenzamos a agradarle por nuestras formas de actuar.

Cada vez me alegra más conocer al Teniente.

Bajamos al último piso del edificio, seguí a Hank hasta la celda donde está Kara, se ve muy triste, debe extrañar a Alice...

Teniente Hank: -Connor llevala, iré por la niña.

El teniente fue en busca de Alice, tuve que ser rápido para evadir preguntas de los oficiales, la llevé a una sala vacía y le di un uniforme de policía, ella me miró, no comprendía.

Kara: -¿Por qué?

Connor: -No hagas preguntas aún, sólo ponte el uniforme y sígueme.

No volvió a decir una palabra, comenzó a desvestirse en frente de mi, ¿No tenía pena de que la viera desnuda?.

Cuando se puso el uniforme salimos rápidamente del edificio, lo hemos logrado, estamos afuera, sólo falta Alice para irnos.

Subimos al auto de Hank y Kara no espero ni un segundo para preguntar por Alice.

Kara: -¿Dónde está Alice?

Connor: -Ya debería estar aquí, el Teniente tiene que traerla... Iré a ver que ocurre, espera aquí.

Deje a Kara en el auto, por suerte el Teniente se acercaba con Alice de la mano.

Teniente Hank: -No fue muy fácil...

Sigue el plan Connor.

Connor: -Si Teniente.

Alice subió al auto, al ver a Kara se puso muy contenta, era muy lindo ver el cariño que se tienen ambas.

Connor x KaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora