¿Sentimientos?

3.5K 219 366
                                    

Bajamos del auto y nos dirigimos al departamento de investigaciones la niña no paraba de llorar y la androide siempre le decía que se calmará, tuvimos que separarlas para tomar diferentes versiones de las interrogaciones, recordé que la AX-400 estaba herida.


Teniente Hank: -Connor vigila al androide tengo que ir al baño.

Connor: -De acuerdo Teniente.


Cuando el Teniente se fue inspeccione a la androide tenía un corte en unos de sus pechos y debía ser atendida inmediatamente, lo curioso es que no dijo nada de que estaba perdiendo sangre.


Connor: -Estas sangrando.

Kara: -¿Por qué no nos dejaste huir?

Connor: -Es mi deber atrapar e investigar a los divergentes...


Ella se quedó en silencio


Connor: -Debo revisarte y detener el sangrado.


Seguía sin hablar, pero debía asistirla inmediatamente.

Le quite las esposas, creí que iba a golpearme pero seguramente esa herida no dejaba que ella pueda moverse bien.

Luego le quite la chaqueta y aún no podía ver bien la herida, debía sacarle la blusa... Me sentía nervioso pero ella me miro y me dijo:


Kara: -Esta bien, hazlo...


Le saqué la blusa y vi sus pechos, ella me miraba pensando seguramente en que iba a hacer, coloque mi mano en su pecho para analizar bien la herida y de repente aparece el Teniente.


Teniente Hank: -¿Qué carajos Connor?


Al escuchar la voz del Teniente abracé a la AX-400 para tapar sus pechos eso lo hacía aún más extraño...


Connor: -Teniente está herida, iba a asistirla...

Teniente Hank: -Connor no fuiste creado para eso, déjame buscar a un androide de asistencia médica.


El Teniente salió de la sala y yo seguía abrazando a la AX-400 cuando iba a soltarla ella se aferró a mi...


Kara: No me sueltes por favor... Tengo miedo...

Connor: No te harán daño...


Es lo que digo siempre para mentir sabiendo que pasará algo malo, pero esta vez no lo iba a permitir.

Connor x KaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora