¿Qué sucede?

1.3K 78 47
                                    

Estoy en mi cama... ¿Cómo? Me giré y vi a Kara acostada a mi lado... ¿Soy el Connor que fue destruido?


Kara: -Amor ya has despertado.


Kara se sienta arriba de mi y comienza a besarme... Sus labios son tan...


Kara: -Que bueno que todo acabo y podemos ser una familia feliz... Iré a preparar el desayuno, ¿Puedes despertar a Alice para que se preparé para la escuela?.

Connor: -Claro...


¿Qué esta pasando...? Mi residencia se ve muy diferente... Me dirigí al dormitorio que tenía un cartel en la puerta que decía Alice, y habían unos dibujos de los tres...


Connor: -¿Alice?

Alice: -Papá no quiero ir a la escuela...

Connor: -Baja a desayunar...


Salí del dormitorio de Alice ¿Desayunar?... Los androides no lo necesitamos... Baje las escaleras y vi a Kara preparando el desayuno.


Kara: -Cariño alimenta a los peces y a Sumo por favor.

Connor: -Uhmm sí...


¿Sumo?, ¿El perro del Teniente Hank?


Ahí estaba Sumo echado en el suelo frente a la chimenea, al verme se puso a dar brincos.


Connor: -Seguramente tú sabés lo que me está pasando Sumo... ¿Cuándo voy a despertar?


Alimenté a Sumo y luego a los peces, de repente oigo mi estómago rugir ¿Estómago?... oí que Kara me llamaba.


Kara: -Cariño por favor desayuna y luego llevamos a Alice a la escuela...

Connor x KaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora