No sé dónde esta mi arma, seguramente Markus me la quitó...
Markus: -En seguida tendrán los boletos, aunque creí que eran 4 los que iban.
Kara: -Es que... Es una historia un poco complicada...
Markus: -¿Puedo oírla?
Kara: -No lo sé... Es difícil... Te la contaré con Connor. Cuando él este mejor.
Markus: -Esta bien, me gusta saber las historias de mi pueblo, saber como progresan.
Markus me miró con desconfianza, seguramente por portar un armar con munición llena... Luego se marchó dejándome sólo con Kara.
Kara: -No quise contarle nada por que tu trabajo era atrapar a los divergentes... Si él sabe eso seguramente pensará que estas aquí para matarnos...
Connor: -No, no le cuentes de mi.
Kara: -Ya no quiero perderte... Te voy a proteger con mi vida.
Kara estaba muy pegada a mí, no sabía como reaccionar, porque no supe como era el Ex Connor con ella...
Sólo me queda mentir.
Connor: -No será necesario.
Kara: -Eso espero...
Iba a darme otro beso, eso hizo que me apagará, no puedo dejar que lo haga.
Connor: -No lo hagas.
Kara: -¿Connor?
Connor: -Kara...
Kara: -Mírame a los ojos...
Intenté mirarla pero no podía, algo tan simple no podía hacer...
Kara: -No... No eres él... Él fue destruido ¿verdad? Caían lágrimas de sus ojos
Connor: -Lo siento, tengo una misión que cumplir.
Cuando iba a levantarme Kara puso un arma en mi cabeza...
Kara: -Lo supe desde que te besé... Te quité el arma cuando te apagaste... -Yo no quiero matarte...
ESTÁS LEYENDO
Connor x Kara
Fanfiction¿Cómo Connor comenzaría su divergencia de una manera diferente y más temprana que el juego?