¡Connor impostor!

1K 53 15
                                    

Markus: -¿Más androides?

Kara: -Así es, los traerá aquí para la protesta.

Markus: -Es una buena idea, además todos deben despertar, debemos dejar de ser controlados y explotados por los humanos.

North: -Esperemos a que regrese con los androides. Dijo colocando una mano en mi hombro.

Kara: -Lo hará, va a lograrlo.

Narra Connor

Antes de llegar a CyberLife tuve que ponerme mi traje de androide. Cuando llegamos a CyberLife, estaba custodiado por muchos agentes, pero no era problema para acceder.

Agente: -¡Alto!

Teniente Hank: -Soy detective y él es mi compañero. Muestra su placa.

Connor: -Tenemos permiso para acceder a CyberLife.

Agente: -Necesitaré confirmación de los permisos.

Connor: -Por supuesto.

Pudimos acceder fácilmente, debo admitir que creí que ya no los tendríamos, por que Amanda ya hubiera hecho que me quitaran todos los permisos que me dieron.

Agente: -Serán custodiados hasta su destino.

Teniente Hank: -No hay problema.

Una vez en el ascensor debíamos cambiar el destino, debíamos ir a la planta más baja de la torre donde se encontraban todos los androides.

Tuvimos que atacar y noquear a los guardias antes de que pudieran notificar a sus compañeros el ataque.

Teniente Hank: -Creo que no peleaba así desde que me ascendieron a Teniente...

Connor: -Lo hizo bien Hank. Dije cambiando los números del ascensor.

Teniente Hank: -Connor debo decirte que... A medida que te estoy conociendo, eres como un hijo para mi...

Connor: -Supongo que mi familia se agranda... Abrace a Hank, el viejo canoso amargado paso a ser al viejo con sentimientos. Ya no seria el "Teniente Hank" ahora sería "Hank".

Hank: -Créeme que estoy muy orgulloso de ti, has pasado de ser un plástico a más que un ser humano.

Connor: -Entonces no me arrepiento de haber cambiado.

Llegamos al último piso donde se encontraban los androides.

Hank: -Son demasiados.

Connor: -Ahhgg. Empecé a tener fallos otra vez.

Hank: -¡Hijo! ¿¡Qué te pasa!?

Fue lo último que escuche antes de entrar al Jardín de Amanda...

Amanda: -Estás aquí de nuevo.

Connor x KaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora