¿Quién soy?

1.1K 70 15
                                    

Kara: -Eres un androide... También te destruirán luego de usarte...

Connor: -Definitivamente.

Kara: -Deberás elegir...

Connor: -¿Piensas estar conmigo?


Se hizo un silencio incómodo por varios segundos


Kara: -Connor me dijo que huyera de la casa la última vez que lo vi... Estaba tan asustada que no me despedí de él como debía hacerlo... -Estoy muy arrepentida de haberme ido sin él...

Connor: -Quiso protegerte de los humanos e incluso protegerte de él mismo.

Kara: -Me pregunto que habría pasado si no me hubiera ido... El nuevo Connor o sea tú, ibas a ser una amenaza...

Connor: -No te hubiera matado, te hubiera tenido de prisionera para las tareas domésticas, podrías haber fingido muy bien ser sólo una androide.

Kara: -Pero... Alice...

Connor: -A la niña probablemente la hubiera llevado con el Teniente Hank.

Kara: -Ese hombre nos ayudó mucho.

Connor: -El teniente se llevaba muy bien con el Connor anterior por lo visto.

Kara: -Si...

Connor: -Debemos hablar con Markus.

Kara: -Pero él...

Connor: -Confía en mi.

Kara: -Confiaré en ti...


Se notaba en su rostro su máxima preocupación... Me siento extraño... Sentir ésto me convierte en humano... Todo ésto es un riesgo, Amanda sabe dónde estoy y enviará a los agentes a Jericho cuánto antes...

Llamé a uno de los guardias que estaba cerca, al principio me ignoraba pero luego de un rato lo convenci de que llamará a Markus para hablar.


Connor: -No fue fácil...

Kara: -¿Crees que Markus vendrá?

Connor: -Vendrá por ti.

Kara: -¿Por mí?

Connor: -Claro... Estoy seguro de que quedó cautivo de tu belleza.


Connor x KaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora