Últimamente he tenido complicaciones en los casos que me ha asignado Amanda sobre investigar a los divergentes. Algo dentro de mi toma decisiones que no debería, haciendo que deje escapar a los divergentes cuando debería atraparlos, Amanda se molesta cuando fallo y lo hace con razón, siempre me dice que el tiempo se acaba.
Es mi culpa que no se pueda avanzar en esta investigación.
Mi relación con el Teniente Hank sigue siendo neutral, me hace sugerencias que van en contra de mis acciones y eso le molesta, el teniente aún no comprende que me ha enviado cyberlife para investigar éste caso, es mi misión, mi deber, y debo cumplir.
He llegado al departamento de investigaciones en busca del Teniente, luego de obtener el permiso para acceder a las oficinas busque al Teniente, como no encontré al Teniente tuve que buscar su escritorio dónde encontré información sobre él, sabía que odiaba a los androides ¿Pero tanto como para tener una calco anti-androides?... También he descubierto que tiene un perro al escanear la silla, los pelos pertenecen a un San Bernardo, a mí me gustan los perros y creo que sería bueno hablar sobre perros con el Teniente. Al seguir conociendo más al Teniente le gusta la música "heavy metal" y el deporte, ésto será de mucha ayuda para intentar que el Teniente se lleve bien conmigo.
Teniente Hank: -Oh por Dios, ¿Qué haces aquí Connor?
Connor: -Buenos días Teniente, estoy aquí para avanzar con el caso de los divergentes.
Teniente Hank: *Sarcástico* -Oh genial...
En ese momento al Teniente lo llama el Jefe del departamento de investigaciones para hablar con él, lo seguí para escuchar la conversación y poder presentarme. Al parecer el Teniente no quiere éste caso y sugirió que le asignaran otro, el Jefe se negó y luego de discutir el Teniente no tuvo más opción que aceptar continuar con la investigación de divergentes.
Nos dirigimos al escritorio para continuar, había un escritorio vacío en frente del suyo, intente hablar con el Teniente sobre lo que había descubierto en su escritorio y he logrado simpatizar un poco con él.
Luego me he puesto a escanear datos de los divergentes para que continuaramos con la investigación.
Connor: -Teniente deberíamos investigar el caso del androide AX-400.
Teniente Hank: -No me dirás que hacer, no quiero saber nada de esos putos androides.
Connor: -Teniente es nuestro deber avanzar en éste caso.
Teniente Hank: *Sostiene a Connor* -Mira Connor me tienes harto.
Policía: Teniente Anderson tengo información sobre la AX-400.
Teniente Hank: Estoy en ello... *Suelta a Connor*.
Hemos viajado hasta el lugar dónde dijeron ver al AX-400, tomamos información sobre los testigos que la vieron y me puse a inspeccionar lugares donde pudo o podría ocultarse.
He encontrado sangre azul, la llevé a mi boca y pude comprobar que pertenecía al androide AX-400, si está sangrando no podría haber ido muy lejos.
Encontré una casa abandonada o al menos eso creía hasta que encontré a un androide divergente... Parecía muy nervioso y mis sospechas aumentaban cada vez que escaneaba la zona.
Seguí buscando hasta que vi al AX-400 debajo de las escaleras con una niña, todo fue tan rápido que pudo huir, el androide intentó detenerme pero fui más rápido y corrí detrás del AX-400.
Fue una persecución hasta que atravesó unas rejas.
Me detuve al chocar con las rejas y ella volteó para mirarme, nos miramos por unos segundos.
Esos segundos para mi fueron eternos, sus ojos y los míos no querían dejar de mirarse...
Yo... Jamás había visto una androide tan hermosa...
Cuando ella vio al Teniente siguió huyendo, algo dentro de mi me decía "Ve detrás de ella".
El Teniente intento detenerme pero no lo logró, salte las rejas y fui detrás de ella. Estoy seguro que eso le molestó.
Ella sabía que cruzar esa ruta era muy arriesgado pero cruzó y yo sin dudarlo la seguí, al cruzar esas arriesgadas calles pude atraparla, la niña quedó al otro extremo de la calle y al ver que atrape al androide quiso cruzar, era muy arriesgado y había una probabilidad de un 95% de que la niña muera al cruzar, decidí arrojar al androide AX-400 que tenía en los brazos al extremo donde se encontraba la niña, ellas se abrazaron y yo quedé en medio de la calle, iba a morir... Pero la AX-400 me salvó.
No comprendía que estaba pasando ¿Me salvó?, ¿Salvó al androide que iba a detenerla? Cuando llegamos los dos al extremo ella volvió a mirarme a los ojos, quería hablarle pero... ¿Por qué no podía hablar? ¿Mi sistema está fallando?... Al instante ella dijo:
Kara: -Por favor déjanos ir...
Al escuchar su voz sentí algo extraño en el pecho ¿Qué me está sucediendo?
Sigo sin poder decir una palabra hasta que aparece el Teniente con policías que apuntaban al AX-400, no me quedó más opción que agarrarla de los brazos y llevarla para que el Teniente le pusiera esposas.
La niña comenzó a llorar y eso me dió ¿pena?...
Teniente Hank: -¡Muy bien Connor! la has atrapado, podremos avanzar en la maldita investigación.
Connor: Si Teniente.
Me sentía extraño, comencé a sentir, a tener emociones que tienen los humanos ¿¡Soy un divergente!?
Durante el camino hacía el departamento de investigaciones nadie dijo una palabra. Me sentía mal por haber entregado a la AX-400, tenía ganas de soltarla pero al hacer esto me destruirían y tenía miedo. Comenzar a sentir era muy extraño y para mi era un problema con mi sistema, pero cada vez que realizaba un diagnóstico todo estaba bien...
ESTÁS LEYENDO
Connor x Kara
Fanfic¿Cómo Connor comenzaría su divergencia de una manera diferente y más temprana que el juego?