Al día siguiente me dirigí a CyberLife, confesé ser un divergente, Amanda ya estaba ahi decepcionada de mí.
Amanda: -Creí que podía confiar en ti, ahora veo porque fracasabas en todo. Me has decepcionado Connor. Mereces ser destruido.
No dije nada, solo veía a Amanda llena odio, y a Kamski detrás de ella.
Kamski: -Ayer me dijo todas las leyes de la robótica luego de haberme apuntado con el arma, desobedeció mi orden de matar a una divergente.
Amanda: -Adiós Connor.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
-[Iniciando sistema...]
-[Comprobando componentes...]
-[Comprobando Software...]
[Comprobación finalizada]
Amanda: -Registra tu nombre.
Connor: -Mi nombre es Connor, Modelo RK800, número 313 248 317-51.
Amanda: -Haz un registro de memoria.
Connor:
-Realizando registro.
-Registro finalizado.
Amanda: -¿Alguna pregunta?.
Connor: -¿Qué le sucedió al Connor anterior?.
Amanda: -Es mejor que no sepas aún, anoche se presentó un androide por televisión exigiendo a los humanos libertad, cada vez se revelan más en contra de los humanos. Tu misión será encontrar a éste divergente, ahora dirígete con el Teniente Hank.
Connor: -Si Amanda.
Me dirigí a la oficina del Teniente Hank para presentarme.
Connor: -Buenos días Teniente Hank, mi nombre es Connor, soy el androide que envía CyberLife para las investigaciones.
El teniente me miro un poco decepcionado, tal vez había simpatizado muy bien con el Connor anterior.
ESTÁS LEYENDO
Connor x Kara
Fanfiction¿Cómo Connor comenzaría su divergencia de una manera diferente y más temprana que el juego?