Interrogación

2.8K 205 117
                                    

Me acerqué al asiento para estar cara a cara con ella, estaba tensa.


Connor: -Kara debes confesar todo lo que has hecho.


Kara se negaba a hablar así que tuve que usar psicología.


Connor: -Si no hablas será peor para ti.


Sin respuesta...


Connor: -Si quieres volver a ver a la niña debes hablar.


Kara levantó la mirada, su mirada era desafiante.


Kara: -Sólo queríamos ser libres, él nos maltrataba, era injusto... Alice merece una mejor vida...

Connor: -¿Por qué las maltrataba?

Kara: -No lo sé... Él es muy cruel, tiene vicios y problemas, se desquitaba con Alice...


Kara comenzó a llorar desconsoladamente, sentí que no debía continuar con la interrogación, pero era mi deber.


Connor: -¿La herida de tu pecho te la ha hecho él?

Kara: -Sí, él agarró un cuchillo, quería matarme...

Connor: -¿Por qué?

Kara: -Por defender a Alice... Él quería golpear a Alice, no podía permitirlo, corrí atrás de él para detenerlo, él estaba apuntó de golpearla, lo detuve, discutimos y comenzó a querer golpearme, me defendi como pude y al momento que tuve oportunidad de huir agarré a Alice de la mano y salimos a correr, agarré el autobús, bajamos en la última parada y buscamos un lugar para pasar la noche, encontramos una casa abandonada pero había un androide que quiso atacar a Alice porque pensó que era humana, por suerte no le hizo daño y nos ofreció pasar la noche en esa casa, quería que Alice estuviera bien y acepté.

Pasamos la noche ahí y al despertar vi que la policía estaba en la zona, nos escondimos pero nos encontraste...

Connor: -¿Es todo?

Kara: -Robe una lavandería para cambiar de aspecto.

Connor: -Alice ya fue interrogada y dijo que fuiste averiada por Todd, él quiso destruirte, te envío a reparar con la escusa de que fuiste atropellada por un auto, tuvieron que reiniciarte.

Kara: Es cierto, yo no lo sabía hasta que Alice me lo mostró con unos dibujos. Ahí me di cuenta que todo estaba mal...

Realmente no me arrepiento de nada.


Kara fue muy valiente, eso despertaba en mi más curiosidad por conocerla.


Connor: -Supongo que es todo lo que queremos saber.


Me levanté del asiento y entra el Teniente a la sala.


Teniente Hank: -Bien hecho Connor

Connor: -Es mi deber Teniente.


Kara se quedó mirándome mientras salía de la sala, sabía que iban a destruirla como a los demás divergentes que atrapé... Y a la niña Alice...

Me alejé pensando en ella y en la niña, siento culpa, no quiero que les hagan daño...

Subí a la cima del edificio, no podía dejar de pensar en sus ojos y en ese momento en que la vi, me siento tan extraño...

Me acerqué al borde de la cima y miré hacía abajo, siempre me pregunté ¿Por qué los humanos acaban con su vida? Y creo que ya se uno de los millones de motivos... Voy a acabar con mi existencia...


Teniente Hank: -¿Qué estás por hacer Connor?

Connor: -Ésto no le incumbe Teniente.

Teniente Hank: -¿Crees que no me di cuenta Connor?

Connor: -No se de que habla Teniente.

Teniente Hank: -Te has enamorado Connor.

Connor: -Eso es imposible Teniente, los androides no tenemos sentimientos.

Teniente Hank: -Parece que esa androide sí.

Connor: -Debe ser un fallo de su sistema, se va a solucionar cuando la reinicien.

Teniente Hank: -Ven Connor aléjate de ahí, es muy peligroso.

Connor: -Lo sé, hay un 98% de que me tire.

Teniente Hank: -Si lo haces no podrás salvarla... Si Connor he visto como se miran, es la misma mirada que tuve con mi difunta esposa, eso es amor, te ayudaré con ésto pero no saltes.


Me acerqué a Hank, ¿Realmente va a ayudarme?.


Connor: -Teniente ésto para mi es muy extraño...

Teniente Hank: -Tranquilo Connor, te ayudaré.

Connor x KaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora