Kara: -Ya deberíamos dormir.
Connor: -Kara... Debemos hablar...
Kara: -¿Qué ocurre? Kara tenia su rostro totalmente preocupado.
Connor: -Debes huir con Alice...
Kara: -¿Qué? Nooo... No digas eso Connor... Me prometiste buscar una solución y le prometiste a Alice una familia para siempre...
Connor: -Kara... Háganlo apenas despierte Alice, tengan mucho cuidado...
Kara: -Ven con nosotras.
Kara comenzó a llorar en mi pecho dándome pequeños golpes.
Kara: -Vas a abandonarnos...
Connor: -Las voy a proteger Kara, ya hablamos de lo que sucederá si me destruyen, aparecerá un Connor totalmente androide, las matará a las dos... Debes irte con Alice.
Kara: -¿Por qué tiene que ser asi...?
En ese momento Kara prendió el televisor, se veía a un androide dando un discurso para los humanos exigiendo libertad, derechos, respeto, entre muchas más y habló de Jericho, Kara sólo me miro con el rostro sorprendido.
Kara: -Ahí estará nuestra huída Connor.
Connor: -Puede ser aún más peligroso Kara...
Kara: -Él es ra9...
Connor: -Sea quien sea, se genera una guerra...
Kara: -No pondré a Alice en riesgo.
Connor: -Kara... Ve a otro sitio...
Kara: -Nos iremos ahora mismo.
Connor: -¿Qué?
Kara: -Lo que oíste... Debo poner a salvo a Alice...
Connor: -Las acompañaré.
Kara: -No... Si nos ven contigo...
Connor: -Sí entiendo...
Kara: -Eres alguien importante para mí... Jamás te olvidaré...
Kara me beso con lagrimas en los ojos, yo no quise soltarla hasta que se apartó de mi, me miró unos segundos y salió del dormitorio sin decir una palabra.
Me quedé inmóvil y veía como se iba de mi vida la persona que amo y a la niña que quise como a una hija.
Sabia que ésto era algo bueno, dejarlas ir... Pero ya no tengo nada... Lo perdí todo... Ya no me importa ser destruido...
ESTÁS LEYENDO
Connor x Kara
Fanfiction¿Cómo Connor comenzaría su divergencia de una manera diferente y más temprana que el juego?