Kara: -He comprado cosas, no las has visto, ¿Quieres ver?
Connor: -Kara...
Cuando iba a hablar Kara se sacó la bata que tenía puesta, abajo tenía una lenceria muy sensual...
Kara: -¿Te gusta?
Connor: -S-Si te vez muy sexy...
Kara se acercó a mi y se sentó arriba de mi entrepierna, comenzó a besarme en los labios y luego en el cuello, no paraba de darme besos, me encantaba.
Connor: -Kara...
Kara: Shhh, sólo disfruta... Sé que querías ésto al igual que yo...
Kara estaba muy avergonzada se notaba en su rostro sus mejillas rosadas, comenzó a mover sus caderas encima de mi, haciendo que se genere una erección, cuando Kara sintió lo duro que estaba paro de moverse.
Kara: -Eres rápido...
No dije nada, sólo sentirme lo sabía, Kara sólo me miraba a los ojos, sus ojos pedían placer...
Sin hacer que levante sus piernas me coloqué arriba de ella.
Connor: -Es mi turno de darte besos.
Comencé a besarla como nunca, a sentir sus labios. Necesitaba estar feliz antes de irme de su vida, necesitaba que ella sepa realmente todo lo que sentí.
Connor: -Kara... Te...
Kara: -¿Sí? Dijo entre gemidos.
Connor: -Te amo, déjame hacerte mia...
Kara: -Sí Connor, ¡hazme tuya de una vez!
No esperé un segundo para quitarle las prendas, para ver su cuerpo desnudo...
Connor: -Quítate todo...
Le quité su última prenda que eran las bragas, pude ver su vagina suave, comencé a meterle un dedo y ella gemia apretando sus pechos.
Kara: -Mmmm Connor...
Sentí como iba lubricandose con sus fluidos, eso hacia que me den más deseos de hacerla mía.
Kara: -Ya estoy lubricada, ahora... Te falta a ti...
Me recoste y Kara comenzó a bajarme los boxers, al ver pene salir lo agarro con ambas manos y comenzó a masturbarme.
Kara: -Es muy grande...
Cuando dijo eso comenzó a lamer mi pene, se sentía muy rico...
Connor: -Kara... Chupalo...
Ya estaba fuera de mi mismo, Kara comenzó a chupar, lo hacia muy bien... Era muy rico.
Kara: -¿Te gusta?.
Connor: -Mm... Eres genial...
Kara: -Quiero que entres en mí...
Dejó de chupar y se sentó arriba de mi.
Connor: -Mételo, no quiero lastimarte.
Kara se lo metió lentamente en la vagina, y hacía gestos de dolor y placer al mismo tiempo.
Kara: -Duele... Mmmm...
Connor: -Despacio...
Cuando entro todo me quedé quieto para que su vagina se acostumbrará a mi pene.
Kara: -Por fin me harás tu mujer.
..
Cuando dijo eso, comencé a embestirla cada vez más fuerte.
Kara: -¡Ohh Connor!... Mmmm.
Kara no paraba de gemir lo que aumentaba mis ganas de penetrarla cada vez más.
Lamentablemente esta es mi despedida...
Connor: -Kara...
Kara: -Connor te amo...
¿Cómo iba a decirle?, no quería que sufra si realmente me ama...
Connor: -Yo también...
Continué penetrandola hasta el éxtasis... Kara lo sintió y también llegó, al terminar nos quedamos abrazados.
Me quedé contemplando su hermosa figura...
ESTÁS LEYENDO
Connor x Kara
Fanfiction¿Cómo Connor comenzaría su divergencia de una manera diferente y más temprana que el juego?