La promesa

2.2K 118 88
                                    

Escapemos... ¿Escapar es la solución de vivir felices?


Connor: -Hacer eso sería muy arriesgado, te prometo buscar una solución.

Kara: -Lo sé... Sólo no tardes...


Kara se acurruco en mis brazos, eran extrañas sus actuaciones, porque seguía siendo un desconocido para ella sin embargo me trataba como si fuera su esposo, ¿Por qué todo iba tan rápido?.


Esa noche no pude dormir, y Kara tampoco, hablamos para conocernos más, no había sexo entre nosotros pero si mucho cariño, no necesitaba tomar su cuerpo para sentirla mía, llegará el momento en que se entregué a mi, lo sé...


Kara: -No hemos dormido nada...

Connor: -Podrás dormir cuando me vaya.

Kara: -¿Dormir mientras no sé de ti?

Connor: -Kara desde anoche estuve pensando... ¿Por qué actúas así?, soy un extraño aún para ti, sin embargo estás... en mi cama...

Kara: -¿No es lo que quieres?

Connor: -Sí, por supuesto, eres hermosa, pero... ¿No crees que vamos muy rápido?.

Kara: -No somos como los humanos... ¿Por qué esperar para amarnos?, Connor... Mañana no sé si estarás aquí... Sólo quiero estar contigo y Alice, los necesito para estar feliz...

Connor: -Eso explica tu comportamiento... Venir a mi cama semi desnuda, provocandome siempre... Hablando de escapar juntos y todo lo demás...

Kara: Sí, no tengas miedo de lo que sientes, ama sin tener miedo.


Las palabras de Kara siempre son sinceras, ella es tan amable y tierna que hace que encuentre calma muy fácilmente.


Connor: -En 2 horas tendré que irme.

Kara: -Mientras quédate en la cama conmigo...

Connor: -Alice va a despertarse en cualquier momento y entrará en el dormitorio, nos verá así...

Kara: -Cerraré con llave la puerta.

Connor: -No deberías...

Kara: -¡Shhhh!


Kara cerró la puerta con llave, y con una sonrisa se acercó a mi

Connor x KaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora