Miedo

2K 137 29
                                    

El Teniente me hizo un gesto para que quedará en silencio


Teniente Hank: -Ya tendremos tiempo.


¿Tiempo?, ¿Y si no?, Amanda siempre habla del tiempo... Sin explicarme que pasará cuando el tiempo se acabe...

Me despedí del Teniente y regresé a mi hogar, sólo pensaba en Kara y Alice, no podría ocultarlas para siempre.

Cuando entre en la casa sólo había silencio, ¿Kara y Alice no están?, no podrían haber salido con el sistema de protección que hay en la puerta...

Aún así empecé a preocuparme, tenía miedo de que me dejarán sólo...


Connor: -¿Kara?, ¿Alice?...


Me calme cuando vi a Kara bajar las escaleras, realmente no quiero perder a mi... Familia...


Kara: -Has regresado, ¿Estás bien?.

Connor: -Sí, creí que no estaban...

Kara: -Mira la hora... Alice ya esta dormida.

Connor: -Claro... ¿Te desperté?.

Kara: -No, te estaba esperando.

Connor: -¿Por qué?

Kara: -Porque te extrañe y... Lo que haces es muy arriesgado para ti...

Connor: -No debes preocuparte por mí.

Preocupate cuando no regrese, si no regreso es porque fui destruido en una misión, lo cual me reemplazaran por otro Connor, y... Ese Connor tal vez sea diferente a mí, deberás huir con Alice antes de que ese Connor te encuentre aquí y te asesine.

Kara: -Espero que eso no ocurra...

Connor: -No puedo prometerlo.


Kara me da un abrazo, sentirla me hace sentir vivo...


Kara: -Anoche dormí contigo...

Connor: -Sí, ¿Por qué?

Kara: -Eso hacen los padres, dormir juntos.

Connor: -Dijiste que Alice decidiera si era su padre o no.

Kara: -Tal vez... No solo deba decidir ella.

Connor: -Eso quiere decir... (Fui interrumpido por Kara)

Kara: -Sí... Siento ésto desde que te vi...

Connor: -Jamás me había pasado algo así, hiciste que se despertarán sentimientos, es lo que me dijo Hank.

Kara: -Somos divergentes, a pesar de que tu misión sea atraparnos...

Connor: -Quisiera poder dejar de hacerlo, pero si lo dejo van a destruirme.

Kara: -Dejemos éste tema por hoy... Vayamos a dormir.

Kara subió las escaleras y yo subí detrás de ella como si fuera la última vez que la viera, así debe ser todos los días, no sé cuando será el último día que deje de estar cerca de ella y Alice. Debo ser feliz todo el tiempo que me duren.

Llegamos al dormitorio y Kara no tenía un pijama aún, creí que iba a comprar cosas para ella y Alice.

Me puse mi pijama y me metí en la cama, Kara sólo se quitó las prendas y se acostó a mi lado de espaldas.


Connor: -¿No has comprado nada?

Kara: -Necesitamos hacerlo juntos, debes tener tiempo libre algún día... Tiempo para mí y Alice...

Connor: -Si falto algún día a mi trabajo, será un fallo para ellos.

Kara: -Sí...

Connor: -Además no creo que necesites de mi ayuda para comprarte un pijama.

Kara: -Es verdad...

Connor: -¿Estás bien?.


Kara volteó a mirarme a los ojos, nos miramos sin decir una palabra, en sus ojos vi tristeza, ¿Cómo? Sólo ver sus ojos ya sabía lo que sentía.


Connor: -Estás... Triste...

Kara: -No podemos ser una familia así... Estarás ausente, llegarás sólo para dormir...

Connor: -Kara...

Kara: -Escapemos...

Connor x KaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora