La Familia

1.2K 58 16
                                    

Todos comenzaron a festejar, ¡Lo logramos, somos libres!


Besé a Kara una y otra vez, comencé a llenarla de besos.

Estábamos muy felices.


Markus se acercó con una enorme sonrisa hacía nosotros.


Markus: -Gracias por estar aquí,  en especial tú Connor, has abierto los ojos en el momento justo.


Connor: -Todo gracias a ella. Dije besándola nuevamente.


Markus: -Ésto apenas empieza.


Kara: -Debemos ir con Alice.


Connor: -Sí,  Markus debemos irnos, estaremos en contacto.


Markus: -Iré a visitarte.


Connor: -Con respecto a eso... No sé donde viviremos ahora mismo...


Markus: -Nosotros tampoco tenemos un lugar, pero encontraremos algo nuevamente como Jericho.


Connor: -Vendré mañana a la misma hora, podremos hablar aquí.


Markus: -Perfecto. Salúdenme a la pequeña.


Nos despedimos de Markus y caminamos hacía donde se encuentra Alice.

Los androides levantaban a los que habían caído tras los disparos y quitaban los escombros que habían tirado para la protesta.


Al llegar al refugio Alice estaba sentada junto a Luther en la chimenea.


Kara: -¡Alice!


Alice: -¡Mamá, Papá!


Abrazamos a Alice muy contentos, les contamos que por fin somos libres.

Pero ahora debemos hacer un doble esfuerzo para tener un hogar propio y poder vivir decentemente.

Pasamos toda la tarde hablando de lo que haríamos juntos ahora que tenemos libertades cuando cayó la noche Alice se durmió.


Connor: -Debería visitar a Hank, seguramente ya se entero que somos libres.

Connor x KaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora