Kara: -Pensar en lo que están pasando los nuestros ahora...
Connor: -Amor... Tranquila, intenta dormir.
Kara: -Si, será lo mejor.
Kara se giro poniéndose de espaldas, la abracé por detrás hasta sentir que se durmió, me levanté lentamente de la cama sin intentar hacer ruido, mis prendas aún estaban húmedas, de igual manera me vestí y salí del dormitorio, vigilé a Alice para comprobar como estaba, se veía muy tierna durmiendo... Pensar que ella es nuestra hija...
Cerré la puerta cuidadosamente y salí del refugio, era una noche fría, podía sentir el viento frío, no estamos muy lejos de Jericho, espero que a los agentes no se les ocurra venir aquí...
Aún no sé del Teniente Hank, espero que este bien.
Debería salir a buscar a Markus ahora mismo pero tengo miedo de dejar a Kara y Alice solas, podría pasarles algo mientras no este...
De lejos vi una figura acercándose, la falta de iluminación me hacían dudar de que es lo que se esta acercando, ¿Serán agentes rastreando zonas? Debo acercarme a esa figura y descubrir quien es, antes de que encuentre a Kara y a Alice.
Me acerque sigilosamente a medida que avanzaba esa figura era la de un hombre realmente alto y fuerte, debo enfrentarlo.
Connor: -¿Te has perdido?
???: -Estoy buscando a una mujer y a una niña, ¿Eres humano o androide?
Connor: -Creo que eso no es de tu incumbencia, ¿Por qué buscas a una mujer y a una niña?
???: -Creo que eso no es de tu incumbencia, si no las has visto seguiré buscando.
Connor: -Tal vez yo sepa dónde están, pero necesitaré saber quien eres primero.
???: -Soy Luther, estoy buscando a Kara y a Alice.
Connor: -¿Cuál es tu relación con ellas?
Luther: -Creo que haces muchas preguntas.
Connor: -Las conozco, Kara te menciono pero no me ha hablado de ti, no hemos tenido mucho tiempo...
Luther: -¿En donde están? ¿Quién eres?
Connor: -Me llamo Connor, soy pareja de Kara y padre de Alice.
Luther: -¿Finges morir para luego resucitar?, las abandonaste.
Connor: -No sabes lo que sucedió, no tienes derecho a juzgarme.
Luther: -¿Sabes todo lo que Kara y Alice han sufrido en tu ausencia?
Connor: -No tuve tiempo de saberlo, lo sabré cuando todo esto acabe...
Luther: -Realmente no sé que sucedió, Kara sólo me contó una pequeña parte, imagino que volvió a ser feliz ahora que te encontró.
Connor: -Si pero hay un problema... Debo ir con Markus y ayudar en esto, no quiero que ellas se queden solas y les pase algo, sé que las has protegido en mi ausencia, así que confío en que lo harás de nuevo.
Luther: -Lo haré, ve.
Sin más me alejé del lugar, estaba tranquilo porque se que él las va a cuidar, también se que cuando Kara despierte y no me vea va a odiarme por dejarlas otra vez...
ESTÁS LEYENDO
Connor x Kara
Fanfic¿Cómo Connor comenzaría su divergencia de una manera diferente y más temprana que el juego?