En esta historia hay cuatro géneros el masculino, el femenino común y corriente. Y tenemos a los Donceles y hermafroditas.
Los Donceles: son aquellos hombres con características femeninas, pero debido a que la sociedad es competitiva se clasifican los géneros de Doncel y mujeres con los niveles.
Las hermafroditas: son aquellas mujeres que son capases de fecundar a un Doncel o a una mujer, estos se caracterizan por que no posen manzana de Adán, pero de restro todo su físico es de hombre.
Los niveles: son todos los que diferencian las cualidades de un grupo de individuos, por ejemplo: quienes son mejores para concebir, para criar, para trabajar etc. Para ello los Donceles van a escuelas especiales para poder fortalecer sus virtudes.
Bronce: las pulseras de bronce demuestran que cumple con muy poco de las tareas asignadas, los de bronce no son muy compatibles para tener un muy buen matrimonio.
Plata: este nivel es el máximo aceptado quiere decir que los Donceles cumplen con las mayorías de las tareas a realizar, por lo cual los de plata están más calificados para una familia con buen estatus social.
Oro: es el mayor aceptado, esto quiere decir que cumplen con excelencia el número de tareas asignadas por la institución, es muy difícil que alguien gane este nivel porque se debe de cumplir con un requisito que nadie cumple.
Instituto imperial: es una academia mixta en donde pueden encontrar muy buenos prospectos para esposos, por ello la mayoría de los chicos va ha estas escuelas en inazuma.
Academia Ice: es una academia de excelencia sólo para Doncel y mujeres en Moscú Rusia, es un gran castillo el cual se impone a las afueras de la fría ciudad.
Tanto los Doncel como las mujeres sufren de menstruación.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Mi unico y Gran Amor (DONCEL)
Fanfictionmidoricawa x hiroto. ADVERTENCIA: PERSONAJES VESTIDOS DE CHICAS, CHICOXCHICO Y TODO EDITADO POR LA ESCRITORA Shirou x goenji sakuma x Genda kazemaru x endo tachimukai x tsunami en esta sociedad haya cuatro géneros los hombres mujeres hermafrodi...