Capitulo X

1.4K 81 0
                                    

Narrador

En la mañana siguiente nuestros Donceles despertaron debido aún fuerte toque en la puerta de la habitación, pues estaban tan cansados que habían pasado por alto el pequeño detalle que sus padres tenían que volver por ellos tarde o temprano y ese era el momento que ellos temían enfrentar.

Sirvienta: señorito los señores los están esperando para comer, ellos llegaron ayer en la madrugada pero ustedes y el señor Osamu estaban ya dormidos por lo cual no los despertaron - aclaro la señora detrás de la puerta, todos se miraron y tragaron hondo.

Midoricawa: está bien diga le a mi padre que bajamos en breve y por favor preparamos un buen desayuno ya que no hemos comido - ellos se levantaron con pesar y sin más comenzaron a vestirse.

Shirou: todo estará bien bueno por lo visto tal vez los únicos presentes sean nuestros padre y tal vez los demás se hayan ido, pues la verdad no tengo la intención de quedar humillado por mi madre de nuevo - este arreglaba su cabello y miraba a sus amigos los cuales asentían por lo dicho.

Sakuma: será mejor que apresuraremos o podrían volver a subir para apresurarnos - al decir eso nos terminaron de vestirse y maquillarse un poco leve ya que no les gustaba porque los hacia lucir muy cargados. Abrieron la puerta y salieron de la habitación en donde habían dormido, bajaron las escaleras y se acercaron al comedor podían oír las risas que claramente eran de los jóvenes, ellos tocaron la puerta, se pudo oír un pase.

Kazemaru: sentimos la tardanza - aquel chico tuvo encima no solamente la miradas de sus padre, sino también una perteneciente de un chico de cabellos marrones y banda naranja.

Madre: hijo estas precioso, sienten se a comer - ellos hicieron caso y se sentaron en los asientos que estaban libres, pero aquellas miradas de asombro y evaluación no se iban.

Ayame: midoricawa tus hermanos están ansiosos por verte - aquella mujer hablo mirando a su hijo, el cual sólo asintió de forma tímida.

Orux: cuando su maestra nos contó el que habían sido condecorados con el nivel oro estábamos sorprendidos, pero fue más nuestra sorpresa el saber que venían de regreso.

Narrador midoricawa

Se podía ver que mi padre estaba feliz por el simple hecho de que nosotros volviéramos a inazuma, pero era un tanto difícil el saber que no fue nuestra opinión venir de nuevo.

Srafubuki: hijo estas más hermoso, sabía que podías hacerlo bien tu siempre haz seguido el ejemplo de tu hermano - exclamó aquella mujer algo que nosotros sabíamos que le dolía a nuestro amigo. - puedo saber a qué te dedicas cielo, tu hermano se dedicaba al modelaje pero debido a que se casará dentro de un mes - aquella mujer hablaba de los logros de su hijo y dejaba mal a otro, así que decidí tomar cartas en el asunto y creo que mis amigos también lo pensaron.

Midoricawa: pues la verdad hemos venido para destrozar al Instituto imperial en honor a la Academia Ice en el concurso internacional entre escuelas - al decir eso pude ver cómo mi hermano y mi cuñada de veían las caras. - en mi caso me he preparado en el tenis por lo cual estoy más que entrenado y he sido ganador de el torneo Fénix - dije comiendo un pequeño pedazo de carne que me había traído un empleado.

Sakura: eso es impresionante mi cielo - aquella mujer estaba intentando calmar aquel ambiente que se formaba en la mesa, pues ella se había dado cuenta del enojo de nosotros.

Goenji: y tu Shirou a que te dedicas - aquel chico que estaba sentado al lado de sus padres estaba más que callado, pero algo de Shirou llamó su atención.

Mi unico y Gran Amor (DONCEL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora