Narrador Shirou
Nos encontramos saliendo de nuestra habitación con las maletas en la mano para poder salir del país está misma noche, en el patio de la escuela se puede oír la música que indica que el festival acaba de dar inicio, lo que significa que los mejores partidos de todos los países se encuentran en un solo lugar. Todos estábamos impresionados por el simple hecho de ahora portar el nivel oro y aunque no podamos quitar las pulseras podemos esconderlas.
Jazmín: están listos para ir rumbo a inazuma mis pequeños - aquella mujer nos veía divertida por nuestra situación, la verdad era un tanto molesta - oh vamos en algún momento tenían que volver y que mejor que ahora - dijo ella dándose vuelta y haciendo una seña para seguirla - el resto de sus cosas se las envió con tachi - nosotros asentimos y la seguimos. Caminamos por un largo pasillo está llegar al lugar en donde se podía ver muchas personas.
Midoricawa: era la primera vez que salíamos para una fiesta y ahora nos iremos sin fiesta y sin propuesta de matrimonio - hablo cabizbajo y haciendo que nos sintiéramos un tanto mal.
Tachimukai: no se preocupen chicos todo saldrá bien al final siempre hemos podido con todo - no pudimos terminar de escucharlo cuñado un chico Moreno tenia a midoricawa pegado de la pared llamando la atención de todos.
Chico: te quiero a ti eres un nivel oro y muy hermoso -todos abrimos nuestros ojos como platos al ver que estaba a punto de besarlo y la verdad un beso forzado sería muy feo.
Sakuma: oye suelta lo ahora - nuestro amigo iba acercarse, pero la señorita jazmín los separó y miro mal al chico.
Jazmín: estos chicos no están disponibles para ninguno de ustedes - al decir eso todos los que parecían estar interesados en los demás chicos se alejaron de ellos, pues hace tiempo nos dimos cuenta de los chicos quieren lo que no pueden tener y en este caso nosotros.
Shirou: vamos - corrimos lo más rápido que pudimos al taxi y la señora junto a tachimukai nos siguieron y le indicaron al taxista ir al aeropuerto.
Jazmín: ahora no solo tienes una propuesta de matrimonio midoricawa - ella termino por callar por el semblante serio que mostró midoricawa.
Kazemaru: lo siento señora pero no le veo el chiste - este ayudaba a mido a curar su brazo el cual estaba algo morado por el agarre que le había dado.
Tachimukai: chicos los extrañare pero no se preocupen puede que el lunes este en camino para darles apoyo - este sonrió de forma rápido ya que el era uno de los que no quería volver a inazuma.
Llegamos al aeropuerto, bajamos la maletas y al entrar nos dimos cuenta que éramos el centro de atención de todos, es muy poco común ver a cinco Donceles de nivel oro. Al llegar al anden pudimos ver un jet el cual pertenece al esposo de nuestra maestra.
Jazmín: con ese jet podrán llegar mañana en la noche inazuma mis cielos, por favor recuerden que en sus hombros recae el honor y nombre de la Academia Ice - nosotros sólo pudimos asentir con unas cuantas lágrimas al no querer despedirnos de ellos. Tomamos nuestras maletas y fuimos rumbo abordar el avión.
Ya dentro del avión esperaron a que despegara para poder hablar los cuatro, sin que nadie los espíe y los oiga.
Shirou: creen que podamos ver akira sin tener que mentir - pregunto el chico algo sonrojado.
Sakuma: no te preocupes podremos ver a tu hija Shirou, ya debe de tener dos meses - todos sonreímos pues mi hija es muy hermosa.
Midoricawa: no creo que podamos verla - gire para verlo con el ceño fruncido pues no entiendo el porqué no puedo verla - tu y yo sabemos los metiches que son nuestros hermanos y que no nos dejaran estar solos y más con esto - en ese momento el mostró el brazalete de oro.
ESTÁS LEYENDO
Mi unico y Gran Amor (DONCEL)
Fanfictionmidoricawa x hiroto. ADVERTENCIA: PERSONAJES VESTIDOS DE CHICAS, CHICOXCHICO Y TODO EDITADO POR LA ESCRITORA Shirou x goenji sakuma x Genda kazemaru x endo tachimukai x tsunami en esta sociedad haya cuatro géneros los hombres mujeres hermafrodi...