Narrador
Al terminar la fiesta cada uno de los Donceles como era costumbre tenían que ir con su ahora futuro esposo, pero todos estaban metidos en su propio mundo, ya que estaban enojados por el simple hecho que todos sabían que su boda era mañana, y por otro lado sus parejas se veían rojos y sudaban demasiado lo cual los preocupaba. En un auto de color rojo estaban tres personas y una de estas dormía en los brazos de su ahora madre.
Shirou: ¿shuuya estas bien? - pregunto preocupado al ver las mejillas rojas de su pareja, el cual simplemente se aflojo su corbata y nego con la cabeza.
Goenji: no te preocupes estoy bien además debes llevar a la bebé a su habitación, el ama de llaves de la mostrará yo iré a darme una ducha - entraron a la casa y como había dicho el mayor lo estaba esperando una señora mayor la cual lo guío a la habitación de la bebé, y al entrar quedó maravillado por los detalles en las paredes.
Suegra: me alegro que te guste la habitación de la bebé - hablo ella con una sonrisa tierna a lo que el Doncel no evito corresponderla - acuesta la puse un intercomunicador en tu habitación y en la mía para estar al pendiente, tu también tienes que dormir ya para mañana, tu habitación en la última del pasillo - le dijo la mujer para darse vuelta con una sonrisa traviesa en el rostro. El Doncel salió de la habitación de la niña y camino hasta la suya, en donde no dudo en cambiarse la ropa por una pijama de color rojo, que supuso su suegra había dejado para el.
Las puertas del baño fueron abiertas, y en ese momento el corazón de el pequeño casi deja de latir, al girarse se encontró con un sorprendido goenji que no dejaba de mirar su blanca piel, la cual resaltaba en esa pijama.
Goenji: Shirou que haces en mi habitación - pregunto acercándose peligrosamente al cuerpo de su pareja, y cuando estuvo cerca lo tomo de la cintura.
Shirou: estas mojado - este intento alejarse pero aquellos fuertes brazos no le daban salida alguna - tu madre dijo que está era mi habitación - respondió sonrojado al darse cuenta que la parte de abajo de su pareja estaba completamente despierta. - creo que será mejor...que duerma con la bebé - cuando por fin pudo salir de esos brazos, se dirigió a la salida. - aunque...sabes algo - se giró de nuevo para encontrarse con un goenji serio.
Goenji: ¿que? - pregunto algo enojado. Shirou se acercó a él y en sus labios depósito un beso, el cual fue subiendo de tono, Shirou salto y entregó sus piernas a las caderas desnudas de su novio.
Shirou: quiero ser tuyo shuuya - respondió sonrojado por como había soñado, y es que en la mente del pequeño era como un agradecimiento por el simple hecho de que había aceptado a su hija como suya. Sin discutir más el mayor metió sus manos frías por debajo de la pijama de su pareja la cual no dejaba de suspirar y gemir. - shuuya... Ah...- suspiro al sentir como su pijama de iba y quedaba desnudo bajo !a piel de su pareja.
ESTÁS LEYENDO
Mi unico y Gran Amor (DONCEL)
أدب الهواةmidoricawa x hiroto. ADVERTENCIA: PERSONAJES VESTIDOS DE CHICAS, CHICOXCHICO Y TODO EDITADO POR LA ESCRITORA Shirou x goenji sakuma x Genda kazemaru x endo tachimukai x tsunami en esta sociedad haya cuatro géneros los hombres mujeres hermafrodi...