Capítulo XVI

1.3K 82 4
                                    

Narrador

Desde el viernes los Donceles hacían todo lo posible para evitar a sus prometidos, los cuales veían de forma tierna la forma de esconder sus sonrojos de sus vistas, pues era imposible ellos se morían de la vergüenza por haber entregado su primer beso de ese modo, como símbolo de disculpa. Hoy era lunes y por ende el torneo entre las escuelas comenzaría y el primer evento era el Deportivo, y nuestros Donceles de cabellos verdes y cabellos plateados habian entrenado todo el fin de semana para este evento. El de cabellos de color verde se encontraba peinando su cabello y colocándose su uniforme pues el sería el primero en competir contra el ganador seleccionado por los demás institutos.

Midoricawa: estoy listo - hablo entrando al comedor en donde un chico de cabellos rojos casi escupe su café al ver como su prometido vestía su traje de tenis el cual era un body de color negro enterizo que dejaba mucho a la imaginación.

Midoricawa: estoy listo - hablo entrando al comedor en donde un chico de cabellos rojos casi escupe su café al ver como su prometido vestía su traje de tenis el cual era un body de color negro enterizo que dejaba mucho a la imaginación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hiroto: no crees que muestras mucho - trago saliva al ver las largas y formadas piernas de su prometido, el cual escondió su rostro para que nadie viera sus mejillas sonrojadas.

Orux: estoy de acuerdo no quiero que tú suegro y los demás piensen que te estás exhibiendo cómo callejera - aclaro el señor tomando la mano de su mujer la cual asintió.

Ulvida: vamos cuñado será...- ella no termino de hablar pues su cuñado se sentó en la mesa para comer.

Midoricawa: no pienso cambiarme, primero este traje es mi símbolo siempre lo he usado ademas es muy especial porque me da más movilidad, flexibilidad además miren - este se levantó llevando sus brazos hasta su espalda con gran agilidad, fue en ese momento cuando en la sala sonó un click. - genial se dislocó de nuevo - llevo su brazo sin problema alguno a su posición inicial.

Sakura: o por Dios cielo estas bien - se levantó para ver el hombro de su hijastro.

Midoricawa: no te preocupes sakura, yo puedo volverlo a poner  en su lugar sin problema, cuando estaba en Rusia los entrenadores eran muy crueles y tenía que entrenar con sus fríos vientos pero eso no importa - termino de comer rápido y tomo su bolso, será mejor irnos todos el primer evento es el mío y los chicos están esperando en el Instituto ya. - todos salieron de la residencia rumbo al lugar en donde se haría el gran torneo de escuelas, el cual llevaría acabo tres encuentros, deportivo, diseño, y  musical.

Al llegar a Instituto imperial todos los hermafroditas y hombres quedaron anonadados con la belleza de uno de los Donceles de nivel oro, y todas las vistas se fueron al punto de reunión de los cinco, y también unas cuantas de odio y envidia para aquellos que acompañan a los Donceles.

Shirou: por un momento pensé que no vendrias y tendrían que ser el primero en competir con la representante de Japón que es la zorra de bianca - al decir ese nombre no pudo evitar sentir su corazón latir rápido, ya que odiaba a esa perra.

Mi unico y Gran Amor (DONCEL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora