Narrador sakuma
Tocaron la puerta de mi habitación, no había duda de que era Genda me levanté de la silla de la peinadora y abrí la puerta, llevándome la sorpresa de mi ahora novio se encontraba parado con los brazos cruzados y con una pequeña sonrisa la cual imite. El entró a la habitación y tomo asiento en mi cama.
Genda: cielo porque tardas tanto tenemos que regresar a inazuma - hablo viendo se teléfono, y al ver un mensaje fruncio el ceño.
Sakuma: que pasa Genda? - pregunté acercándome a el, pero el simplemente tomo de la cintura, y me sentó en sus piernas.
Genda: como eres mi pareja no debo ocultarte nada, era Esmeralda ella ha estado insistiendo en que ella quiere volver conmigo - hablo mirándome a los ojos, yo simplemente me levanté enojado de sus piernas y le di la espalda. - saku yo no la he visto, juro por Dios que te he respetado - el me abrazo por detrás y no dude en girar me para verlo a los ojos.
Sakuma: quiero quedarme un día más en Osaka Genda, podemos tener una cita - dije para abrazarlo y el solo sonrió, y la verdad su sonrisa me encanta.
Genda: yo puedo darte todo lo que tú quieras - respondió para luego besar mi frente - así me cuantas algunas cosas sobre ti y como fue tu estancia en la Academia Ice - sonrei y asentí de forma tonta, salimos de la habitación para poder dar un paseo.
Estábamos en un parque de diversiones comiendo un algodón de azúcar que Genda me había comprado en un puesto de un señor, todos estaban impresionados al ver como un imponente León comía un cono de helado de vainilla.
Genda: sakuma porque tomaste tu la desicion de irte a la Academia y como fue tu estancia en Rusia - pregunto el viendome con aquellos ojos profundos que hacen mi corazón arder.
Sakuma: la verdad quería que mi tío dejará de preocuparse por mi, quería que el hiciera su propia vida sin tener que estar al pendiente de todo lo que hacía y necesitaba - respondí metiendo un pedazo de algodón de azúcar en mi boca - cuando llegué a Rusia al principio fue muy difícil estar ahí, pero yuui rayce estaba con nosotros y gracias a ella tenemos a nuestra - me detuve al darme cuenta de lo que estaba a punto de soltar.
Genda: gracias a ella tienen a su que saku? - pregunto en un tono algo autoritario.
Sakuma: nuestras...carteras de Carolina Herrera originales - respondí metiendo casi todo el algodón en mi boca, me ahogue y el tuvo que ponerse a golpear mi espalda de forma delicada - creo..que será mejor irnos antes de que mi tío piense mal amor - dije son darme cuanta de mis palabras, y al percatarme los dos nos sonrojamos.
Genda: está bien cariño - nos dio un beso el cual correspondí gustoso, nuestras lenguas comenzaron a luchar, explorábamos cada rincón, nos separamos por falta de aire, y el sonrió de forma tierna - se nota que eres nuevo en esto de besar y eso me gusta - dijo depositando un casto beso en mis labios para así tomar nuestro rumbo a inazuma.
Narrador tachimukai
Las luces que se filtraban por la ventana de la habitación, haciendo que me levante con un dolor de cabeza descomunal, con dificultad me coloqué las pantuflas y me dirigí al baño, lave mis dientes, peine me cabello, comencé a buscar mis cosméticos cuando recordé que está era la habitación del hotel de tsunami, ya que el me trajo aquí cuando me desmayé luego de haber tomado esa botella de vodka de fresa. Salí del baño y fue cuando vi a tsunami dormido solamente usando los pantalones de vestir que tenía puesto ayer para la boda.
Tachimukai: oye novio despierta - dije gateado para acostarme a su lado, ya que solamente puede escuchar sus quejidos.
Tsunami: duerme un poco más bebé, apenas son las diez prometo que luego despierto - respondió sin abrir sus ojos, rodeando mi cintura y atrayendo me hacía el. - podemos quedarnos así todo el día - dijo besando mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Mi unico y Gran Amor (DONCEL)
Fiksi Penggemarmidoricawa x hiroto. ADVERTENCIA: PERSONAJES VESTIDOS DE CHICAS, CHICOXCHICO Y TODO EDITADO POR LA ESCRITORA Shirou x goenji sakuma x Genda kazemaru x endo tachimukai x tsunami en esta sociedad haya cuatro géneros los hombres mujeres hermafrodi...