Capitulo IX

1.3K 82 4
                                    


Narrador Osamu.

Me encontraba tirado en el sofá con una bolsa de hielo en mis partes ya que mi hermano tenía una fuerza extraordinaria ya que me me había pateado, me sentía tan mal por lo que pasó pero el estaba más hermoso y bello que nunca como iba a saber que después de tanto tiempo el  volvería.

Ulvida: oh por dios cariño mi cuñado debe de estar furioso - ulvida caminaba por toda la sala con la escribana entre las manos ya que debido a la amenaza que nos habían hecho no podíamos llamar a limpieza.

Hiroto: no puedo creer que yo siendo el futuro presidente de las empresas kira este lo piando un piso, y sólo por manipulación de tu cuñado terumi - señaló al chico cuyo Doncel estaba en shock por la manipulación de su hermano.

Osamu: debí haberlo lastimado y por ello reaccionó así y el no está agresivo - dije llamando la atención de todos.

Atsuya: mi hermano acaba de chantajearme delante de todos - estaba sorprendido por lo malo y cruel que podía llegar a ser su versión mayor.

Ricardo: me retiro a la policía el idiota que andaba mostrando todo desnudo es kiriya saben que no tolera para nada el alcohol - nosotros asentimos y lo dejamos salir.

Goenji: así que Shirou si tiene carácter después de todo ¿quien lo diría? - el moreno comento serio viendo al hermano del chico que acababa de amenazarlos.

Endo: bueno si lo vez desde su punto de vista tiene razón estaban cansados y se encuentran con semejante fiesta y para cerrar la noche con broche de oro su hermano lo sujeta de una mano hasta casi romperla y por otro lado Shirou ve a su hermano menor a punto de tener sexo en un sillón y delante de todos - respondió el de cabellos marrones encargados de la empresa endo.

Nagumo: bueno pero no tenían porque reacciónar de ese modo - dijo serio ayudando a su pareja a levantar los vasos del suelo y poniéndolos en una bolsa negra.

Suzuno: no se que piensen ustedes pero la verdad la ropa y sus maquillajes me encantaron y además parecían ser otras personas, ustedes vieron las piernas que tiene tu hermano Atsuya, es como si fuera al gimnasio todos los días - hablo el de cabellos blancos haciendo asentir a todos.

Kido: no se ustedes pero pienso que ellos son duda deben de ser nivel plata al igual que nosotros - hablo riendo y muy en el fondo estaba orgulloso de saber que ellos dos se habían superado.

Hiroto: será mejor callar y seguir limpiando - este siguió con un ceño fruncido, se podía ver cómo estaba furioso - como oído que me chantajen me recuerda a la zorra de prometida que tenía - hablo aflojando su corbata.

Fudo: de lo que se salvó tsunami, el tenia que estar en una reunión de negocios hoy en la noche - hablo barriendo los últimos pedazos de un jarrón min. - tu madre va a matarnos cuando vea que rompimos su jarrón favorito.

Genda: por lo menos ya terminamos de limpiar y les aseguro que tu hermano me las paga Osamu - aquel León estaba furioso por las palabras de mi hermano.

Osamu: será mejor que nos vayamos a dormir - intente levantarme pero el dolor era demasiado fuerte.

Atsuya: mi hermano era un santo, o por mi Dios que le han hecho - este salió del shock llorando en los brazos de su prometido algo que hizo nos sintiéramos mal, bueno tal vez ellos de verdad estaban emocionados por vernos y nosotros simplemente la cagamos.

Terumi: sería mejor hacer caso a Osamu e irnos a dormir cielo - este acariciaba su espalda y con cuidado lo ayudaba a levantar para comenzar a subir las escaleras, cuando de repente tocaron la puerta.

Mi unico y Gran Amor (DONCEL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora