Narrador OsamuHan pasado tres años desde que mi hermano se fue de Japón, mi padre aún no dice para qué país se fue pero siempre lo llaman del extranjero felicitándolo por los logros de mi hermano, la verdad no si quiera en que Instituto va. Como era costumbre mis amigos comían todas las mañanas en mi casa; el año en que midoricawa se fue yo comencé hacerme carga de la empresa de mi padre al igual que mis amigos.
Genda: creo que los hoteles Asia necesitan extenderse un poco más y se lo plantearé hoy a mi padre junto con mi proyecto de caridad - hablo comiendo un trozo de carne.
Nagumo: necesitas conseguir una novia, desde que rompisteis con Esmeralda te haz vuelto un obsesivo compulsivo con el trabajo amigo - hablo el de cabellos de tulipán mientras era fulminado por su bello novio.
Ulvida: no es su culpa, el se enamoró de la persona equivocada y mira como le salió todo - dijo mi novia con una sonrisa algo traviesa ya que estaba tentando a un león enojado.
Osamu: bueno por lo menos no les pasó lo que a ti goenji - todos miraron al heredero de los hospitales shuuya con un semblante serio - bianca te puso los cuernos con medio Instituto y tu seguías con ella - me gané una mirada asesina de su parte.
Afuro: yo le dije que mi cuñado era mejor partido y el solamente se rió y dijo que la pareja idónea para Shirou era una gato - exclamó muy serio viendo a su mejor amigo el cual no dejaba de mirarlo mal.
Goenji: si lo pones así suena hasta mal, y la verdad te hubiera hecho caso el no me hubiera engañado por miedo a perder este partidazo - respondió serio ganándose la mirada enojada de un pequeño de cabellos rosas.
Atsuya: mi hermano es mucho para ti y la verdad me alegra que la perra de bianca te allá engañado - reclamo enojado sorprendiendo a los chicos.
Suzuno: no creo que estos temas sean apropiados para la mesa además Atsuya nosotros no somos nadie para cuestionar las decisiones de los chicos y los sabes bien - el de cabellos blancos ordenó a su amigo sentarse.
Fudo: bueno la verdad si lo vemos desde el punto de vista, hiroto que era un perro está como Genda sumido en su trabajo ya que su amada Rose se acostaba con su propio hermanastro, y endo que estaba tan enamorado de un chico misterioso que solía bailar en un estudio en el parque y desapareció jamás volvieron hacer los mismo - al decir eso todos nos quedamos sorprendidos por aquí comentario.
Kido: además sabemos que hiroto había dejado de ser lo que era por Rose y ella lo engaño cual perra, bueno la verdad era lo que se esperaba de unas míseras bronce - alegó el heredero de los kido que al igual que sus amigos portaba en su mano una bella pulcera de plata blanca.
Goenji: hablar de ello es muy interesante pero miren la hora que es además ustedes tienen que llevar a sus parejas a clases - todos nos levantamos de la mesa para salir de la casa. - ¿por cierto que haremos hoy? - todos me vieron con una ceja alzada, pues hoy era viernes y nuestros padres estaban en un viaje de negocios fuera del país por lo cual podríamos hacer algo.
Osamu: que les parece hacer una fiesta aprovechando que nuestros padre vienen el lunes además sería muy divertido - les propuse a lo que ellos rápidamente asintieron. - bueno nos vemos en la noche - dije subiendo a mi auto con ulvida y así salimos todos juntos rumbo a nuestros destinos.
Narrador
Moscú Rusia, 12:00 del jueves
Cinco chicos se encontraban arreglándose para el festival del hilo rojo estaban cinco Donceles, su puerta fue abierta de forma inmediata por su mentora y mejor amiga jazmín.
Jazmín: midoricawa, kazemaru, sakuma, y fubuki volverán hoy mismo a Japón como alumnos de intercambio de la Academia Ice a el Instituto imperial en inazuma - los cinco se levantaron asombrados pies no pensaban que les tocaría viajar pronto.
Midoricawa: ¿porque tachimukai no viene ? - pregunto el de cabellos verdes - además no tenemos ninguna propuesta de matrimonio y no quiero volver así a casa - este se había sonrojado por lo que había dicho.
Shirou: estoy de acuerdo señora - dijo apenado, y la mujer sólo los miro molesta.
Jazmín: he planificado sus horarios de entrenamiento en Japón y los he inscrito a los cuatro en varios concursos para darlos a conocer - explico ella - tachimukai tu los seguirás después ya que tienes un recital el lunes y por cierto quiero que devuelvan las pulseras de plata - los chicos palidecieron al escuchar aquello.
Sakuma: no puedo volver a comenzar de cero por favor - hablo quitándose la pulcera para entregarla a su maestra la cual sonrió.
Jazmín: les daré el único honor que a tenido esta academia en treinta años - les entregó a una caja de color plateada a cada uno y al ver aquello casi se les salen los ojos.
Tachimukai: no puede ser - dijo tapando su boca por la felicidad.
Jazmín: a partir de hoy su nivel definitivamente será la excelencia ustedes son el nivel más alto, el oro - todos se colocaron las pulseras emocionados, pero había un detalle que su maestra no les dijo y fue ese click, los que les hizo entrar en razón - como sabrán el nivel definitivo no se podrá remover y si lo intentan les dará una descarga eléctrica, ahora pueden disfrutar de su paz por que cuando llegué el momento, la extrañarán - se dio media vuelta hacia la puerta - vendré por ustedes en una hora - y sin decir más salió de la habitación dejando a cinco Donceles con una mala sensación en su boca.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Mi unico y Gran Amor (DONCEL)
Fanficmidoricawa x hiroto. ADVERTENCIA: PERSONAJES VESTIDOS DE CHICAS, CHICOXCHICO Y TODO EDITADO POR LA ESCRITORA Shirou x goenji sakuma x Genda kazemaru x endo tachimukai x tsunami en esta sociedad haya cuatro géneros los hombres mujeres hermafrodi...