NarradorEn la fiesta se podía ver cómo los alfas veían a sus parejas la cuales hablaban Con sus amigos, bueno la boda había sido un tanto pequeña, pero aún así era lo que ellos habían soñado. Los chicos al girar vieron los rostros serios de sus amigos.
Nagumo: están viendolos mucho, ¿que pasa? - pregunto serio a lo que ellos no evitaron sonrojarse por la reciente pregunta.
Fudo: parece que hoy están callados, y ustedes son los celebrados - sonrió de forma cruel, y sus amigos no pudieron evitar sonreír.
Goenji: Shirou y yo lo hicimos ayer - soltó de bomba, para que todos vieran con los ojos abiertos - es que no se que me pasó, ayer tenía mucho calor y sentía que si no estaba con el moriría - sus amigos lo miraron sorprendido.
Terumi: sabes lo que te hará mi lobito cuando se entere que su hermano - no pudo evitar reír del rostro de su hermano.
Genda: bueno la verdad estoy igual que goenji en lo que tome aquella copa de champaña sentí mi sangre calentarse - respondió.
Tsunami: tu padre prepara muy buenas copas hermano - soltó una carcajada dándole unas cuantas palmadas en la espalda a goenji.
Goenji: estas queriendo decir que ayer tomamos algo que fue servido por aquel demonio - este abrió los ojos como platos.
Endo: que no lo viste en la barra junto al padre de mi kaze - hablo endo con un tono incrédulo.
Hiroto: no lo sé pero esto me huele muy mal.
Goenji: quieres saber cómo fui concebido - todos lo miraron - mi madre dice que el siempre tiene un tónico especial el cual llama tónico celestial, es una afrodisíaco demasiado fuerte te pone caliente.
Todos se casaron cuando un señor imponente entró al salón de baile, y era un rostro muy conocido por todos. Sulan rayce busco con la mirada a una pequeña la cual estaba en brazos de su madre.
Sulan: quiero que de vuelvas a mi nieta - grito mirando a los Donceles esto era malo, muy malo.
Shirou: no se de que habla yo adopte a akira cuando su madre nació - ese hablo serio y su mirada tan fría como el mismo hielo.
Srgoenji: sulan porque estás diciendo esas cosas de mi núero y porque quieres a mi nieta - este se acercó molesto junto con su hijo, pues la niña había comenzado a llorar.
Midoricawa: usted perdió a la niña cuando dijo que nadie debía de enterarse que yuui murió, es más para todos ella murió de cáncer y no dando a luz a uno de sus hijos - soltó el de cabellos verdes. - ya no creo que sea conveniente mentir, la niña que Shirou tiene en brazos es la nieta de este señor, su hija murió dándole la vida, y ahora la quiere.
Sulan: esa mocosa nunca debió nacer - pudimos ver cómo la miraba con odio, y fue ahí donde supimos que esto no terminaría tan fácil.
Goenji: no permitiré que insultes a mi hija, es más tu mejor que nadie sabes que no puedes contra nosotros, y si intentas algo contra mi familia las pagaras - aquella amenaza era muy seria.
Sulan: llevaré esto al juzgado, y tendré a esa niña, ella es la culpable de que mi yuui este muerta, y el otro bastardo por suerte no nació, de haber sido así tendría que haberme ocupado de matarlos con mis propias manos - se dio media vuelta, pero lo que nadie se espero fue que un disparó lo derribará en seco. Todos rápidamente rodearon el cuerpo, y lamentablemente este ya había muerto en seco.
Kazemaru: pero porque...el era tu padre - exclamo al ver quien fue el que disparo en seco.
Yuuki: y ella mi hermana, pero el jamás fue un padre para mi, siempre supe que yuui estaba en Ice por el embarazo, que fue resultado de una violacion, pero la persona que le hizo eso a mi hermana fue mi tío, el hermano menor de papa, jamás le reprochó nada, y simplemente culpo a mi hermana - este se levantó y miro a todos - se que todos ustedes juntos salvaron a mi sobrina por ello me callaré y les dejaré a la niña, mi tío no sabe del embarazo de yuui - hablo el dándose vuelta - se que contra ustedes no puedo - salió del lugar dejando a los Donceles más calmados, pero al ver aquel cuerpo sin vida no les hizo nada bien y por ello todo se fue a la mierda.
----------------- tres meses después -------------
Los Donceles se encontraban sentados en el jardín de la mansión de los hiroto, todo estaba saliendo bien sus matrimonios eran perfectos y su vida de casados era perfecta, según ellos. Por otro lado los chicos veían a sus esposos con total admiración, sus actos por salvar a la pequeña niña habían sido más que valiente. Ahora solo faltaba el poder llenar sus vidas de amor.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Espero que les gustará más adelante les traeré otra sorpresa..
ESTÁS LEYENDO
Mi unico y Gran Amor (DONCEL)
Fanfictionmidoricawa x hiroto. ADVERTENCIA: PERSONAJES VESTIDOS DE CHICAS, CHICOXCHICO Y TODO EDITADO POR LA ESCRITORA Shirou x goenji sakuma x Genda kazemaru x endo tachimukai x tsunami en esta sociedad haya cuatro géneros los hombres mujeres hermafrodi...