Narrador
Los chicos se encontraban sentados en la habitación de midoricawa, ellos miraban por la ventana, ellos miraban a su amigo tachimukai por vídeo conferencia en la computadora, era algo cansado y la verdad la situación no era muy favorable para ellos.
Tachimukai: pero según me cuentan ellos ahora son unos obsesivos con el trabajo ya que los dejaron sus ex novias, pero la verdad sigo sin entender, según Atsuya su compromiso sería anunciado en la fiesta de primavera pero ellos tenían novias - este hablo desde la otra pantalla, y algo hizo click en la mente de nuestros Donceles.
Midoricawa: creo que ellos siguen siendo unos imbéciles y la verdad no estoy dispuesto a ser ridiculizado por el idiota de hiroto si en algún momento llega a pasar el límite lo dejaré - este se levantó de la cama para colocarse su pijama, Shirou que salió del baño con una toalla en la cabeza los miro mal.
Shirou: saben chicos siempre fue mi sueño estar con shuuya pero no creo poder soportar su indiferencia, sería inutil y doloroso para mí - este seco su pelo al mismo tiempo que bajo la mirada triste. Su amigo de cabellos azules lo abrazo con fuerza pues sabía que sería doloroso.
Sakuma: trata de resistir un poco cariño, mañana podremos conocerlos un poco y sabremos si tenemos algo en común con ellos, la verdad creo que medio algo aquella mirada seria me fascinó - este se sonrojo por las miradas que su amigos le mostraron.
Kazemaru: mi prometido es un pervertido vieron como me miraba, por poco levanta mi vestido para ver mis bragas - ninguno pudo evitar reír por aquel como -oigan es enserio creo que me siento un tanto incómodo con esto - este se levantó para terminar de su cabello.
Midoricawa: tachi cuando abordaras el avión para inazuma - pregunto el de cabellos verdes tomando su lugar en la cama para luego ser rodeado por los demás.
Tachimukai: justamente estoy apunto chicos por favor traten de ir por mi al aeropuerto el martes en la tarde que es cuando llegaré y si es posible traten de no ir con sus prometidos - pidió el Doncel con un puchero algo que ellos no pudieron evitar caer en el.
Sakuma: trataremos de escapar de ellos hasta luego - colgó la llamada para luego poner su cabeza en la almohada - necesito dormir algo me dice que mañana será un día largo - sin mucho esfuerzo estos se quedaron dormidos, esperando que el sol saliera para dar inicio a su nueva rutina.
Narrador sakuma
Las luces que se colaban por la ventana de la habitación eran muy incómodas y por ello decido levantarme, me fijé que eran las seis de la mañana por lo cual decidí levantar a los chicos los cuales se pusieron un tanto malhumorados, pero aún así ellos se comenzaron a vestir las puertas fueron tocadas una hora más tarde lo cual nos asusto.
Sirvienta: señoritos sus prometidos acaban de llegar para acompañarlos a desayunar - todos abrimos los ojos un tanto sorprendidos pero aún así no hicimos ningún comentario al respecto.
Kazemaru: muchas gracias no se preocupe ya bajamos estamos listos desde hace unos minutos - al decir eso todos nos terminamos de peinar y nos pusimos el uniforme de la Academia Ice que consiste en unos tacones, una falda un tanto corta, una camisa manga larga, por otra parte nuestros peinados siempre han consistido en tener nuestros cabellos largos sueltos, yo prefiero dejarlo natural, mido siempre se pronuncia un poco más sus rizos, kazemaru suele llevarlo atado en una semi coleta y Shirou deja que su pelo tome el rumbo que quiera, pero para su desgracia siempre queda perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Mi unico y Gran Amor (DONCEL)
Fanficmidoricawa x hiroto. ADVERTENCIA: PERSONAJES VESTIDOS DE CHICAS, CHICOXCHICO Y TODO EDITADO POR LA ESCRITORA Shirou x goenji sakuma x Genda kazemaru x endo tachimukai x tsunami en esta sociedad haya cuatro géneros los hombres mujeres hermafrodi...