Capitulo XV

1.3K 76 26
                                    

Narrador

Habían pasado los días y ya era viernes los chicos tenían todo planeado, ellos irían hoy a la casa de haruna para ver a su princesa, para ver aquella niña que salvaron de las garras de muerte y llevaron de Rusia a inazuma con tony. Ellos habían hablado con el director Travis para comenzar con su entrenamiento lo antes posible y el no se opuso objeción alguna.

Tachimukai: he visto los movimientos de tsunami con mucho cuidado y le dije que practicaría todo el día para una presentación del torneo de la semana que viene, la verdad no puedo creer que el muy idiota se lo allá creído - este río bajo pues no creía que el muy tonto se lo creyera.

Shirou: llevan todo lo que necesitamos para ver akira, sus regalos y ropa por su segundo mes - este era el más ilusionado pues aquella infante portaba su apellido y era su hija en aquella mentira y sus amigos respetaban eso.

Midoricawa: me quedaré junto a kazemaru para estar al tanto de que los chicos lleguen y los en cubriremos lo mejor que podamos, cuando se han las tres y media tienen que venir de regreso pues ellos vendrán por nosotros a las cuatro - repaso el plan midoricawa, y sus amigos asintieron.

Kazemaru: podemos hacer todo lo posible para que no nos descubran, pero por suerte el director Travis pudo hacer que las estúpidas no vinieran los viernes - este se colocaba sus zapatos cuando miro a sus amigos.

Sakuma: bajemos ya antes de que manden una sirvienta por nosotros, la verdad chicos mi tío ya me pidió volver a casa y volveré mañana - hablo apenado y la verdad no fue al único que están obligando a volver a casa.

Shirou: no te preocupes yo también volveré por órdenes de mi padre a mi casa, pero recuerda que podemos vernos en la escuela y pasar todo el día juntos - ellos tenían razón ya no podían ser separados, su amistad era igual de fuerte que las pulseras que portan en sus brazos.

Midoricawa: vamos chicos - todos salieron de la habitación de midoricawa, y bajaron al comedor en donde se podía ver a unos chicos muy animados hablando sobre negocios, quedaron en silencio cuando vieron las carteras que parecían maletas de los chicos.

Osamu: hermano no crees que es mucha ropa - este de levantó para ayudar a su hermano con el bolso. - pesa mucho ¿que llevas piedras? - hablo intentado levantarlo.

Midoricawa: son los complementos para mi entrenamiento que comienza hoy, aquí llevo de todo, mis raquetas, pelotas, ropa, zapatos, ligas, medias y otros cambios de ropa además de un equipo médico por si una pelota me golpea la cabeza - respondió rápido, claro que no era mentira del todo, pero no le diría a su hermano que llevaba juguetes, biberones y ropa para un bebé.

Hiroto: ven para que comas - este lo llamó y obedeció de mala gana.

Shirou: en donde están kido y los demás - pregunto Shirou para desviar su atención de aquel tema.

Goenji: están visitando a sus suegros, por si no lo sabían kido y Fudo, suzuno y nagumo, ellos ya están casados al igual que Osamu y ulvida - afirmó el de cabellos color crema, pero eso dejo sorprendido a los chicos.

Kazemaru: y cuando se casaron ellos, pensé que ellos no estaban casados porque como siguen en la escuela - la verdad era impresionante que siguieran estudiando.

Genda: los chicos quieren terminar de estudiar y los chicos no se lo impiden - aclaro Genda el cual al ver a sakuma con dificultad de cortar la carne lo ayudó. - ya puedes comer - hablo volviendo su vista al plato.

Mi unico y Gran Amor (DONCEL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora