Capitulo XVIII

1.2K 73 2
                                    

Narrador Shirou

Cuando vi aquel hombre sentí como si mi sangre se iba de cuerpo, me aferre del brazo de goenji el cual me vio con el ceño fruncido y al ver mi rostro se preocupo, no pude más y caí perdiendo toda mi fuerza estaba seguro de me golpearía pero no fue así, unos fuertes brazos me sujetaron con fuerza de la cintura mi hermano y madre se acercaron a mi alarmados.

Atsuya: hermano despierta, que te pasa - moví mi brazo para darle a entender que estaba bien al igual que a mi madre.

Srgoenji: tienes la tensión muy baja sería más prudente que vayas a casa y descanses - mía amigos al igual que yo estaba sudando frío, al ver a qué chico que era la viva imagen de Nuestra difunta amiga yuui.

Goenji: creo que mi padre tiene razón, vamos te llevaré a casa - rápidamente me reincorporé y el fruncio más el ceño al ver mi terquedad.

Shirou: no te preocupes siempre me pasa esto debido al exceso de entrenamiento, además odiaría arruinar la fiesta para los chicos que se nota que se quieren quedar, ¿no es así chicos? - hable con una pequeña sonrisa.

Sulan: no hay duda de que criaste a un buen chico fubuki - este sonrió algo que nos dio náuseas. - mi hija también era una buena chica antes de que su cáncer la matara - no dude en ocultar mi sorpresa, el estaba culpado a un bebé por la muerte de su hija.

Midoricawa: la verdad yuui era muy tierna cuando la conocimos en la Academia Ice - lanzó midoricawa dejando a unos chicos un tanto desconcertados y a un Sulan muy sorprendido.

Yuuki: no sabía que mi hermana estaba en esa Academia - todos lo vieron y el se quedó congelado.

Tsunami: bueno dudo mucho de que mientan - aclaro tsunami viendo como su prometido veía a su pareja la cual había permanecido mirando de forma desafiante.

Sakuma: si debe ser por eso que la señorita jazmín tenía una atención especial con ella, no sabía que tenía cáncer y mucho menos que había muerto - aclaro sakuma fingiendo llorar, y no dudo en abrazar a Genda el cual estaba estático.

Sulan: bueno si ella murió hace unos dos meses, la envié ha ese lugar para hacer que ella se animara más y el ambiente le sentará mejor pero me temo que no fue así - dijo dándose media vuelta - yuuki vamos que tu madre debe de estar esperando por nosotros - se dieron media vuelta y se fueron de la fiesta, dejándonos a todos con un mal sabor de boca y ahora si ya no tenía fuerzas, mis piernas se durmieron y mis ojos se cerraron, todo se tornó negro.

Narrador

Todos al ver que el pobre se había desmayado por completo en los brazos de goenji, todos se acercaron y por precauciones tuvieron que irse de la fiesta. En la limusina había un silencio muy incómodo, todo debido a que el Doncel de cabellos plateados no despertaba.

Genda: intenta darle unas palmaditas en la mejilla - aquel chico serio miraba a su amigo el cual lucia muy frustrado.

Goenji: no funciona, el esta inconsciente - respondió con un grito asustando a los pobres Donceles, lo que no pasó desapercibido por unos chicos que lo miraron muy mal.

Endo: cuidado con lo que dices, se que estás preocupado pero no te da derecho a gritar - le recriminó endo.

Kazemaru: el siempre se desmaya por el exceso de entrenamiento - dijo nervioso, saco de su bolso un algodón con alcohol, pasó el algodón por su nariz y el poco a poco abrió los ojos.

Shirou: ...mi...cabeza me siento mareado - este hablo y su prometido tomo su rostro en las manos.

Goenji: te sientes mal, debiste haber dicho que te sentías mal para irnos de la fiesta - dijo molesto algo que hizo molestar a los chicos.

Midoricawa: el no tiene porque decirte algo - aclaro midoricawa haciendo que todos lo vieran - nosotros no tenemos porque decirles si estamos mal o no, no se metan en nuestras vidas porque no tienen derecho a ello - dijo molesto.

Hiroto: en eso te equivocas mido tu y todos ustedes tienen que estar con nosotros, y es nuestro deber estar al pendiente de ustedes dentro de poco seremos esposos y es tu deber mantenerme informado - hablo tomándolo de su brazo con fuerza.

Sakuma: está bien deja de pelear con ellos al fin y al cabo fuimos instruidos para ser los Donceles y esposos perfectos, aquellos que son perfectos para ser madre, aquellos esposos trofeos que todos desean - fueron las palabras dichas por aquel Doncel,  cuando la limusina se estacionó al frente de la residencia del tío de sakuma.

Shirou: me quedara con los chicos si no te molesta goenji - dijo con un tono cansado, bajando con ayuda de tachimukai del auto.

Genda: mañana pasaré por ti para irnos sakuma - fueron las palabras de aquel chico.

Tsunami: nos veremos mañana en el matrimonio de tu hermana y tony por favor intentemos que las cosas vuelvan a funcionar entre los dos cariño - hablo mirando a su prometido el cual sólo asientio, todos los Donceles entraron a la casa de sakuma con un corazón latiendo a mil por hora.

En una limusina iban cinco chicos queriendo golpear su cabeza con una pared, porque se habían puesto tan a la defensiva, pero es que todo aquel encuentro con sulan y yuuki les había dado mala espina.

Endo: todos se pusieron mal cuando vieron a yuuki y a su padre - hablo viendo a todos los chicos - a partir de mañana kaze-chan vendrá a partir de mañana a tomar el té, intentaré sacarle de donde conoce a sulan - dijo serio.

Goenji: el estaba a punto de desmayarse cuando lo vio y no me trago eso de que le pasa cuando entrena - este miraba por la ventana de la limusina.

Tsunami: creo que me costará sacarle algo a tachimukai, y la verdad estoy muriendo por el - hablo pasando sus manos por el rostro. - es mi culpa no admiti que lo amaba cuando lo tenía,  me gustaba cuando lo tenía pero ahora miren estoy casi rogándole que camine a mi lado - suspiro con una sonrisa nostálgica.

Hiroto: en algo tienen razón yo ame a Rose, pero ahora con mido mi corazón ya no duele, quiero protegerlo y estar con él no saben como me arrepiento de no haberlo conocido antes y estar con y no con Rose - este veía serio a todos sus amigos.

Genda: conquistare a sakuma, lo protegeré de cualquier persona que quiera o intente lastimarlo, y si eso incluye a sulan rayce no me interesa pasar por encima de el - aclaro el de cabellos de León compartiendo una mirada fiera con sus amigos.

Todos: igual yo - afirmaron todos viendo

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Mi unico y Gran Amor (DONCEL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora