Narrador
Ya los chicos tenían tres años en la Academia Ice, en donde cada uno se había especializado en una profesión como les llamaban, pero eran más actividades en las que matar el tiempo, claro que ellos eran buenos en ello, midoricawa se había especializado en el tenis un deporte muy fuerte y gracias a sus habilidades había podido llevar a la Academia al primer lugar del torneo Fénix, fubuki se había dedicado al patinaje sobre hielo siempre representaba a la Academia ice en los concursos nacionales, tachimukai era uno de los que se dedicaba a tocar el piano, con sus melodías ganó varios recitales en Moscú, sakuma era un experto en el diseño de ropa de alta costura, muy moderna y hermosa, por otro lado kazemaru había mantenido su amor por el ballet y era un gran bailarín que mostraba su delicadeza a través de sus delicados movimientos.
En los pasillos de la Academia Ice era de noche y los Donceles estaban rumbo a la clase de etiqueta y postura cuando vieron a la señora Aurora con la directora jazmín la cual tenía un semblante preocupado.
Jazmín: yuui no puede dar a luz ahora su padre sería capaz de matarla a ella y al bebé - los chicos abrieron los ojos del asombro, pues yuui era una chica que había sido violada y su padre la había desaparecido enviándola a ese internado hasta que diera a luz. - en donde está - pregunto preocupada al ver como Aurora palidecía.
Aurora: el bebe está por salir de ella y su guardián acaba de llamar al señor rayce para que venga - termino ella - ella se encuentra en su habitación cerca de sus alumnos señora - ellos sin hacer ningún ruido se dieron vuelta y corrieron hasta llegar a la habitación de yuui y cuando entraron vieron que estaba sola con un bulto en brazos.
Midoricawa: yuui..es una niña - dijo el de cabellos verdes al ver a la bebé que era muy parecida a su madre de cabellos plateados, ojos jades y piel blanca.
Yuui: salven a mi akira...- comenzó a llorar abrazando a la bebé - mi...padre...no sabía que eran dos bebés pero ya no tengo fuerzas para pujar y se que no podré cuidar de ella así que pueden salvarla - rogaba a sus amigos los cuales asintieron.
Shirou: cuidaremos de ella yuui - este lloro por su amiga a la cual su vida la había abandonado, antes de que alguien los viera salieron de la habitación que estaba al lado de la suya, y entraron con la bebé. - chicos que haremos - pregunto a sus amigos cuando escucho que la puerta de al lado era abierta.
Tachimukai: la llevaré al orfanato que está cerca de aquí - hablo el tomando en brazos para cubrirla con una manta.
Sakuma: ya es muy tarde no te dejarán salir - dijo caminando de un lado a otro, este tuvo una idea y junto unas telas con las cuales hizo una cuerda y una especie de porta bebé. Colocó al rededor del tachimukai el porta bebé improvisado y lo ayudó a bajar por la ventana sin que fuera visto.
Kazemaru: iré con el - este bajo por la cuerda y junto con su amigo salieron de la Academia, para no ser visto fueron por el bosque en no tardaron en llegar a una pequeña casa de dos pisos la cual tenía como nombre orfelinato luz de nieve, tocaron la puerta la cual fue abierta por una monja que al verlos los dejo entrar. - señora tiene que ayudarnos a esconder esta niña, si es encontrada por su abuelo la matara - dijo desesperado el de cabellos azules.
Monja: puedo cuidar de ella, pero deben saber que dentro de poco este orfelinato cerrará - hablo la madre sosteniendo a la bebé y al verla sonrió - puedo conseguir para ella un buen hogar - los dos Doncel negaron.
Tachimukai: compraremos para ella un boleto de avión y la enviaremos a inazuma Japón a un lugar en donde la cuidara hasta que podamos volver por ella - hablo el de cabellos marrones a lo que la madre asintió.
Kazemaru: vendremos con el boleto mañana madre - salieron rápidamente del lugar y corrieron hasta llegar de nuevo a la Academia subieron por la cuerda que habían hecho hasta su habitación en donde sus amigos los esperaban.
Shirou: chicos el padre de yuui acaba de irse y estaba feliz por la muerte de su hija y uno de sus nietos - este tenía sus ojos rojos por tanto llorar.
Midoricawa: pudieron entregar al bebé - los dos asintieron con una sonrisa.
Tachimukai: la niña es muy parecida a ti Shirou, así que decidimos mandarla a inazuma en donde la madre de mi amigo Luis puede cuidar de ella, podemos sacar su pasaporte y ponerle tu apellido - el de cabellos platas asintió.
Sakuma: akira fubuki es un buen nombre - los cinco quedaron callados cuando su maestra entró.
Jazmín: chicos como sabrán yuui murió hace unas horas junto con el bebe que esperaba, por ellos hemos decidido que el festival del hilo rojo será para la semana que viene - los chicos asintieron muy tristes. Pero valía la pena la cancelación de aquel evento con tal de haber salvado la vida de aquel pequeño.
En la mañana tachimukai y Shirou hablaron con la directora la cual los dejo salir, tomaron un taxi hasta llegar al orfelinato, bajaron y tocaron la puerta en donde fue abierta por la madre superiora.
Monja: pasen - ella los dejo pasar y en la sala había una pequeña cuna en donde la bebé estaba dormida, Shirou se acercó y la tomo en brazos. - ¿tu eres su madre? - pregunto al verlo llorar a lo que el Doncel asintió.
Tachimukai: su padre no quiere al bebé y le ordenó abortar el huyó pero lo encontró y ahora tiene que dejarla ir - esa era la historia que todos conocerían, el nombre de yuui rayce sería enterrado en el pasado junto con aquel bebé que no logro tener.
Shirou: estará a salvo en inazuma y cuando vaya iré por ella y por fin estaremos juntas - este beso su frente de forma tierna. Arreglaron a la niña y salieron del lugar rumbo al aeropuerto en donde los esperaban midoricawa y sakuma.
Sakuma: tachimukai alguien que quiere hablar contigo será el que lleve al bebé - hablo un sakuma algo inseguro lo que no pasó desapercibido por los chicos. Detrás de sakuma estaba parado un chico de piel bronceada, ojos chocolate con un ligero toque rojo, y un bello cabello castaño. - los dejaremos solos - este se fue con los demás aún rincón del lugar.
Tachimukai: viniste a decirme que tu novia es una zorra porque eso ya lo sé tony - aquel chico era el prometido de su hermana lika.
Tony: no tenemos mucho tiempo tachimukai, solamente viene a decirte que no pienses mal de tu hermana ni de tus padres, tsunami y lika no tienen nada y lo sé porque los he vigilado desde que nos comprometimos, aquel día los dos compartieron un beso, pero nada más y luego lika me lo confesó a los dos días y para ello ya era muy tarde - aquel chico había llegado hasta Rusia para defender a su hermana y eso lo admiraba.
Tachimukai: aún así el daño ya está hecho tany, estoy cansando no crees que no se lo que decía mi hermana con sus amigos de mi, crees que no me dolía cada vez que tsunami se iba en alguna fiesta y me dejaba sólo, pues fíjate que si me duele y lo que más duele aquí tony - este no pudo evitar soltar unas cuantas lágrimas - es que papá y mamá siempre apoyarán a lika y a mi no - el se dejó abrazar por tony el cual suspiro.
Tony: llama a tus amigos me iré en mi avión privado así nadie sabrá lo del bebé y descuida este es nuestro secreto - el nombrado llamó a sus amigos y estos le entregaron a la bebé la cual dormía. - la llevaré a esta dirección - hablo viendo el papel que midoricawa le había entregado.
Midoricawa: por favor cuida la que nadie te siga - el chico asintió y se adentró para abordar el avión con la bebé en brazos. Atraves del cristal pudieron ver como aquel pequeño ser dejaba la tierra en la que había nacido y en la que había perdido a su madre.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Mi unico y Gran Amor (DONCEL)
Fanfictionmidoricawa x hiroto. ADVERTENCIA: PERSONAJES VESTIDOS DE CHICAS, CHICOXCHICO Y TODO EDITADO POR LA ESCRITORA Shirou x goenji sakuma x Genda kazemaru x endo tachimukai x tsunami en esta sociedad haya cuatro géneros los hombres mujeres hermafrodi...