Capitulo XIV

1.3K 76 15
                                    


Narrador tachimukai

Me encontraba sentado mirando el cielo estrellado desde la ventanilla del avión, estaba algo cansado porque los días que los chicos no estuvieron conmigo fueron  difíciles, aún recuerdo el rostro decepcionado de muchos Donceles y mujeres al saber que el festival sería cancelado y todo por mi culpa, por suerte el recital de piano fue más que perfecto y me animo el tener un gran reconocimiento por parte del presidente de la orquesta Nacional de Rusia.

Tachimukai: te acordarás de mí - dije suspirando, pues en mis manos tenía un fotografía en donde parecemos lika, tsunami y yo, en ella tsunami le regala una flor a lika y a mi me toma la mano, no pude evitar dejar escapar una pequeña lágrima - yo te odio - sabía en el fondo de mi corazón que era la mentira más grande, cuatro años lejos y aún lo sigo amando, lo peor de todo es que no se que hacer cuando lo vea de nuevo. - los veré mañana chicos  - sonrei borrando mis lágrimas, y sin más deje que el sueño me ganará.

Narrador

En aquella habitación se podía ver a cuatro chicos los cuales estaban más que enojados por las palabras que sus prometidos habían dicho, sin ningún tacto y lo peor del caso era que algunos estaban pensando en tener hijos, no era que esa idea les desagradara, pero por favor, uno piensa en formar una familia con los que aman, no por negocio como muchos insinuaron.

Sakuma: me dijo que terminó con su ex, la zorra de pelos feos, porque ella no le quiso dar un hijo - está cocía unos conjuntos los cuales usarían mañana para ir al aeropuerto, y si esto tenía nuestro Doncel de cabellos verdes y era que cocía y diseñaba cuando estaba enojado, triste y feliz.

Midoricawa: eso es mentira, el debió terminar con ella porque le pego los cuernos de nuevo, ella siempre se los ponía una vez antes de irme de inazuma el dijo que ella lo engaño con su chofer - alegó midoricawa - ella siempre fue una zorra según los chicos y la verdad lo creo - este se colocó su pijama y se acostó al lado de sus dos amigos.

Shirou: goenji intento dialogar conmigo y la verdad me sentí un poco triste cuando dijo que era lo mejor para las dos familias, y la verdad entonces donde quedó yo, no puedo ser engañado y manipulado - un suspiro lleno la habitación en donde estos se encontraban.

Kazemaru: endo es un celoso, pregunto porque tenía que buscar yo a tachimukai, la verdad no se porque se puso así es muy idiota e inmaduro, como puede ser el heredero de los endo - exclamó sonrojado al recordar como el miraba su cuerpo.

Sakuma: vamos a dormir, termine nuestros atuendos para mañana - se acostó al lado de sus amigos, y uno por uno fueron cayendo en los brazos del juguetón Dios del sueño Morfeo.

En la mañana los chicos despertaron debido a una alarma la cual había sido puesta por el pequeño bailarín, y uno por unos se fueron levantando para poder arreglarse antes de que lleguen sus prometidos.

En la mañana los chicos despertaron debido a una alarma la cual había sido puesta por el pequeño bailarín, y uno por unos se fueron levantando para poder arreglarse antes de que lleguen sus prometidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi unico y Gran Amor (DONCEL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora