Capitulo V

1.3K 87 7
                                    

Narrador midoricawa

El avión cada vez más se acerca al punto de partida de mi vida, con mucho pesar decidí que dormir sería lo mejor puesto que el viaje será demasiado largo.

Azafata: señorito despierte hemos llegado a Moscú - sentí una voz suave y un leve toque en mi hombro, y la abrir los ojos me encontré con la mirada de una linda muchacha que decía que habíamos llegado a nuestro destino.

Midoricawa: me podría decir la hora por favor - le di una sonrisa cálida y ella me la devolvió gustosa.

Azafata: son las ocho de la noche en Moscú tal vez por ello se a quedado dormido, debe de adaptarse al cambio de horario - recomendó dándose vuelta para mostrar me el camino a la salida. Salí del avión buscando la salida de aeropuerto, ya que no tengo maletas no es necesario pasar por revisión. Cuando llegué a la salida tome un taxi.

Midoricawa: señor por favor necesito ir a un hotel - le dije en inglés pues no soy bueno hablando ruso, el me vio de arriba a bajo y arranco el taxi, las calles de Moscú eran frías, su cielo sin estrellas era sumamente hermoso, tan iluminadas con bellas lámparas y fue tan bello Palacios de Moscú los cuales eran majestuosos.

Taxista: señor el hotel más grande es uno que acaban de inaugurar tiene por nombre hoteles Asia - al decir eso gire mi rostro sorprendido jamás pensé que el padre de Genda tuviera hoteles aquí.

Midoricawa: lleve me para allá - el asintió y puso su vista de nuevo en la autopista, tardamos más de treinta minutos para llegar a un hermoso hotel, grande y muy bello por fuera, le pague al taxista y baje del auto adentrando me en las instalaciones.

Es sorprendente, todos los muebles eran decorados con una fina tela dorada, y blanca, sus diseños tanto antiguos como modernos daban una sensación de calidez y elegancia a la vez, camine mirando todo de forma impresionada, pues en inazuma hay varios pero nunca había podido ir, ya que sólo van los que tienen parejas. Camine hasta la recepción donde fui atendido por un joven de cabellos negros, ojos rojos y piel blanca.

Recepción: buenas en que puedo servirle caballero - no pudo evitar sentirme algo herido, pero quien lo cual si estoy usando el uniforme de los chicos de la Academia, nunca he usado los uniformes para Doncel ya que debido a mis caderas la falda queda muy corta.

Midoricawa: necesito una habitación por favor - le do mi tarjeta de crédito y una credencial que jamás pensé utilizar ya que mi padre me la había dado en casos de emergencia.

Recepción: usted tiene la credencial de platino, eso significa que puede quedarse en las suite de la sección platino - estaba asombrado por aquel acto - siga al botones el lo llevará a la habitación - señaló aún chico que vino con un carrito a lo cual negué. El simplemente entendió y me fui hasta al ascensor, cuando llegamos al pasillo me llevo hasta una habitación que marcaba el número 1921. Si el vestíbulo era hermoso esta habitación se quedaba sin palabras, pues todo era de color dorado, y plateado con un enfoque en lo moderno, parecía más bien un pequeño departamento.

Camine por todos lados para inspeccionar se nota que padre de Genda tiene muy buen ojo para esto, camine hasta llegar a la habitación que usaría en donde había una gran cama king, con unas bellas sábanas blancas se veía tan esponjosas así que decidí saltar en ellas.

Midoricawa: vaya que son cómodas - dije saltando en ella, pero de la nada ni teléfono sonó, se me había olvidado que lo había encendido cuando llegué al hotel y le mandé un mensaje a papá.

Llamada entrante.

??: ¿en donde estás? te buscaré - aquella voz preocupada no la conocía.

Mi unico y Gran Amor (DONCEL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora