Narrador sakumaMe encontraba afuera de mi residencia, esperando a Genda el cual vendría para irnos de viaje, a no se donde exactamente iremos, puesto que tengo entendido es un viaje de negocios por lo poco que pude entender del padre del idota de Genda. Paso por la esquina un bello auto de color plata, la verdad me quedé muy impresionado, puesto que Genda siempre viajaba en uno menos llamativo, se estacionó y bajo del auto con un bello traje de color negro, y como siempre se encontraba hablando por el manos libres, se acercó a mi depósito un beso en mi mejilla, un gesto que me dejó estático, pero el por su parte siguió hablando por su teléfono, cargo mi equipaje y me hizo una seña para que abordará el auto, subí y emprendimos nuestro camino.
Narrador Shirou
Estaba sentado en el parque puesto que shuuya me había pasado buscando muy temprano a la casa de sakuma, el había tomado en serio el simple hecho de pasar tiempo conmigo, y me sentía tan mal. Estaba guardando todo este dolor en mi pecho, había dicho una vil mentira a mi hermano y padre cuando me fui, y ahora que estaba solo con el no perdería la oportunidad y diría la verdad. Shuuya se acercó con unos helados de chocolate.
Goenji: espero que un cono de helado te caiga bien - dijo serio y era algo que el nunca perdía cuando estábamos solos, y el dolor que sentía era muy fuerte. - me sorprendió que te sintieras mal justamente en lo que yuuki rayce se nos acercó - me vio de forma seria y su tono sonaba a reproche.
Shirou: sabes goenji el motivo por el que me fui de inazuma - pregunté con el rostro agachado soltando unas cuantas lágrimas.
Goenji: la verdad me gustaría saber aquel motivo, recuerdo que Atsuya se culpaba por que te fuiste de aquí diciendo que debió estar siempre a tu lado y entenderte - respondió serio podía sentir su mirada sobre mi.
Shirou: el motivo por el cual me fui, fue porque me rompieron el corazón y la persona que amo ni cuenta se da que yo lo amo - levante mi rostro ya no me importaba que el me viera así, y el parecía sorprendido. - me gustas desde hace mucho tiempo - esas palabras salieron de mi garganta cargadas de un sentimiento algo confuso.
Goenji: yo...no sabía...- sus ojos parecían a punto de salir de su órbita - yo jamás me percaté de ello, tu siempre huías de mi cuando iba con terumi - el se sentó a mi lado y tomo mi mano.
Shirou: no te tomaste la molestia de conocerme - dije limpiando el rastro de mis lágrimas - supe que no tenía oportunidad contigo cuando comenzaste a decir cosas desagradables de mi, pero dime ¿ahora cumplo tus expectativas? - lo mire con una sonrisa algo irónica. - sabes creo que este compromiso es un error será mejor que me vaya a casa adiós - intente levantarme, pero una mano me atrajo de regreso ha mi lugar.
Goenji: Shirou puede que no sea el hombre más perfecto, no se que me viste en mi para enamorarte de mi pero si me das una oportunidad puedo demostrarte que puedo llegar hacer un buen prometido y esposo - pude ver que el estaba hablando en serio, pero la verdad sentía que se me rompería el corazón.
Shirou: no pudo estar con alguien que no pueda llegar a quererme sería doloroso para ambos - intente levantarme pero el sin previo aviso me atrajo a sus brazos, pude sentir sus labios en mi frente, eran cálidos como aquella vez en la que me robo mi primer beso.
Goenji: yo..ya puedo amarte porque ya te amo, quiero poder conocerte y prometo poder protegerte - tomo mi rostro y plato un pequeño y casto beso en ellos - ¿quieres ser mi novio? - pregunto viendome con esos profundos ojos negros que reflejaban un mar de emociones.
Shirou: si quiero ser tu novio - no pude evitar lanzarme a sus brazos, en donde fui recibido por el fuerte pecho de mi ahora novio. - sabes que ahora eres mío, y no me gustan que se acerquen a lo mío - dije levantando mi cara mientras lo abrazaba.
ESTÁS LEYENDO
Mi unico y Gran Amor (DONCEL)
Fanficmidoricawa x hiroto. ADVERTENCIA: PERSONAJES VESTIDOS DE CHICAS, CHICOXCHICO Y TODO EDITADO POR LA ESCRITORA Shirou x goenji sakuma x Genda kazemaru x endo tachimukai x tsunami en esta sociedad haya cuatro géneros los hombres mujeres hermafrodi...