Dolor, eso fue lo primero que sentí. Mi cabeza duele mucho... debo regresar a mi alcoba. Esto está mal, no siento mis piernas... (ayúdame).
----
Miro el techo, luego el reloj y nuevamente al techo, apenas son las 4 a.m. todavía es muy temprano como para salir a dar vueltas, afuera debe estar haciendo mucho frío. Recuerdo haber visto a alguien acercándose preocupado creo que lo he visto en alguna parte, pero no lo sé, todos mis sueños han sido confusos últimamente y algunos no dejan de repetirse. Cierro los ojos intentó imaginar a mi padre sentado a mi lado cantando hasta que me duerma, es inútil, por más que lo intento no logró recordar su voz. Todo es tan distante, la nieve parece bailar llena de nostálgia.
... nieve... que hermoso... NIEVE, dentro de la habitación?
-Quién anda ahí? Muéstrese.
(Mhahaha, padre basta, basta, tu barba pica, hahaha.- Oh, pensé que te gustaba.Frota, frota frota, para que tenga suerte, ahahaha.- No, ya no, pica. Además, con padre y madre aquí ya tengo bastante suerte).
-Pa, padre- mis lágrimas se derraman sin control. Sé que tan solo es una ilusión pero la detesto, detesto que esté tan borrosa, detesto no poder abrazar a mi padre estando tan cerca. Se desvanece,-no... solo un momento más... PADRE, regresa!
La puerta se habré abruptamente- Señorita, se encuentra bien? Sucede algo? Necesita algo? Quiere que llame al doctor?- Tantas preguntas, no encuentro sentido alguno a lo que dice, por qué hay un oficial fuera de mi alcoba.- Yo... no es nada, tan solo un sueño.- Lo miro, parece preocupado, pero aún así se ve imponente.- Ya veo, debería descansar un poco más señorita, el doctor dijo que no debía esforzarse mucho por un par de días hasta que su cuerpo se mejor,-El doctor? Qué doctor... Pasó algo?,- El doctor también dijo que usted no tendría recuerdos de lo que le sucedió, así que le contaré: hace dos día usted se desmayó en el corredor, frente a su alcoba, uno de los guardias de turno la encontró he informó rápidamente a su madre para que trajeran a un doctor para que la atendiera; el doctor dijo no poder determinar la causa de su repentino colapso, pero que lo mejor en este caso sería que reposara unos cuantos días hasta que su cuerpo tengo fuerza nuevamente.- Entiendo. Entonces, volveré a dormir. Gracias, puedes retirarte.
Esto es muy extraño, si eso es lo que sucedió, entonces quién era la persona que me cargó hasta aquí y me dijo que todo estaría bien. Será mejor que no piense en ello, de todas maneras pudo haber sido otro sueño. Debería intentar dormir un poco más.
ESTÁS LEYENDO
Fragancia Olvidada
FantasyQué somos los hombres, sino tu voluntad. No te arrepientes de las palabras que adornan tu esplendor, no te arrepientes de las acciones que arrementen contra aquellos que hemos puesto nuestra fé en ti. Mi vida, su vida siguen atadas; no permitiré que...