IV

5 1 0
                                    

Esta semana hemos avanzado un montón en el proyecto gracias a Lili, que estos días a pasado moviendo contactos para facilitarnos información para documentar y realizar efectivamente el proyecto. Eso nos ha quitado parte de la presión que sentíamos por la falta de recursos que sufríamos. 

No sé si es mi idea, pero creo que lo de la salida es lo que ha hecho que utilice sus habilidades a a tope. A este paso supongo que con un par de salidas más, lograré hacer que Lili complete el proyecto en nada ; así solo faltaría implementarlo y corregir los errores que vayas ocurriendo. Genial! Solo espero que el amigo de Frau llegue a la cita o estaré perdida. 

(bibibi)

- Arandi!

- Hola Lili! Estás lista?

- Jajaja... Estoy fuera de tu casa...

- Quieres pasar? 

- No, vine con mi coche, te espero aquí. Apúrate, mientras más rápido lleguemos más cosas podremos comer.

- Voy!(bi~~)

No parece interesarle la salida tanto como la comida, con suerte no le importe al amigo de Frau. Lo sabremos cuando nos juntemos. Seguramente Lili no lleva consigo un saco lo suficiente caliente para cuando inicie a anochecer, es mejor traer otro conmigo a tener que sufrir cuando me quiete la bufanda.

- Listo, nos podemos ir.

- Pensé que aún tardabas. No hice que te apures, verdad?

- Para nada. Vamos?

- Sí. -Dijo mientras arrancaba el coche.- Sabes estuve pensando tanto en la salida que llegué a una conclusión: tu hermano va a enviar a alguien en quien confía plenamente, por lo que seguramente seremos tratadas como niñas pequeñas, así que le sacaremos todo el provecho que se pueda arrastrándolo a comer, a jugar y a hacer compras.

- Tienes una buena idea general sobre como es Frau! No puedo quejarme, es el mejor hermano del mundo. Lo malo es que no entiende que no puede estar corriendo atrás mío como si un caramelo fuese suficiente para embaucarme. 

- Cierto. Pienso que no quiere dejar que veas mucho de la fealdad en este mundo. Es una persona dulce. 

- Es extremadamente dulce.

- El señor dulce no te dijo quién iba a pasear con nosotras? 

- No, pero dijo que estará puntual en el sitio acordado.

- Por qué tiene que actuar tan misterioso?! Es un dulce muy ácido.

- Jajaja... mírate toda exaltada, supongo que esto es lo que planeaba... Jajaja...

- Deja de reírte... 

Su expresión es única, es tan adorable, cómo no me voy a reír. Mejor dejo que preste atención a la calle, no sería divertido dejar plantado al amigo de Frau.

 -Ya llegamos.

Salimos del coche y caminamos directo al café en el que nos vamos a reunir con el amigo de Frau. Lili no parece estar molesta por la consideración de Frau, aun así me siento mal por ello. De todas las suposiciones que se me ocurrieron, jamás me paso esto por la cabeza. 

- Arandi, no pienses demás. Cuando te lo pedí, ya me había hecho a la idea de que sucedería esto. Jajaja... Y no, no me molesta. De esta manera tenemos un guardaespaldas gratis y puedo arrastrarte a todo lado hasta tarde sin preocuparme de que envíen a alguien a llevarte de vuelta a tu casa. Vez, todo está bien planeado. Espérame aquí, iré a que tomen nuestra orden.

- Lo único que falta es que llueva, ah. - murmuro. Hoy no es el día que esperaba que fuese. El clima es perfecto, el ambiente está tranquilo, el aroma del pan es tentador... por qué todo va patas arriba? 

Lili está completamente tranquila, hasta logró entablar conversación con aquellos que hacen fila para ordenar, no sé cómo lo hace, es tan difícil. Por suerte es mi amiga y no le importa que no me guste socializar. Hasta hace lo posible para cubrirme y no me sienta incomoda, es un ángel. Y yo aquí siendo un muro para su cita... Solo mírala, hasta sabe qué pedir cuando mi humor es complicado. La próxima vez me aseguraré de pedírselo a un amigo de Frau y  de que no se lo diga. Pero primero me comeré esas galletitas.

- Te pedí un moca, un jugo de mora, un sánduche y unas galletas con trocitos de chocolate y almendra.

- Gracias!

- Comamos para luego ir a caminar hasta que sea la hora acordada. 

- Ok.

Fragancia OlvidadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora