I

14 1 0
                                    

Otro día más en esta ciudad, en la cual no puedo ver las estrellas. La bocina de los carros, las voces de las personas  se alzan llegando a mis oídos para despertarme. Quiero dormir un rato más. Los sueños extraños han regresado y casi no pude descansar. Mi cabeza no quiere entender que, por más que sepa  que es lo que sucede en ellos, no puede cambiarlos.

He intentado distraerme y olvidar aquellos sueños estudiando, trabajando, yendo de un lado para el otro sin más no poder, pero siguen ahí y no parece que se detendrán durante un tiempo. Es la época más difícil, debo decidir entre no dormir mucho o dormir sin descansar absolutamente nada. Aún así tengo un poco de curiosidad sobre los sueños hay partes que todavía parece no han avanzado y otras que no he podido visualizar bien. Es interesante como mi mente tiene tiempo de sobra para crear este tipo de escenarios.

Hoy tengo práctica de básquet por la mañana y al medio día un partido. Después del partido debo correr a mi siguiente cita, debo revisar el escenario que se utilizará el día de mañana en la maratón. Y en la noche tengo una presentación del coro en la universidad. Va a ser un día muy cargado para mí, espero que esto me ayude a dormir.

Fragancia OlvidadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora