Correr todo el día de un lado a otro es espectacular. Mhha... El partido fue un desastre total, el primer tiempo nos fue bien teníamos ventaja de 10 puntos, el segundo tiempo jugaron muy relajados y parecía que el otro equipo tenía dificultades, el tercer tiempo se confiaron y nos dieron una paliza... 20 puntos regalados, servidos en bandeja de plata, y el cuarto y último tiempo no nos dejaron avanzar más de media cancha, parecían un muro. Que frustrante... no puedo creer que hayamos perdido así, es tan vergonzoso, hasta un niño se lo hubiese tomado más seriamente...
Con la cabeza a punto de estallar llegué a montar el escenario. La plataforma tenía espacio suficiente, las marcas donde se colocarían los aparatos estaban correctamente medidas, la carpa en la que se monitorearía el sonido esta lista. Por los cables y demás no me preocupo, de eso se encarga Leo, él hace todo prefecto. Bueno, viendo que todo iba excelente, mi cabeza se había enfriado un poco. Estaba tan feliz, hasta que me dijeron que el equipo para hacer la conexión a tierra no estaba por ninguna parte. Tenía unas ganas de meterme en un hueco y nunca salir... Por suerte llegó Leo y tomó el mando, siempre me ayuda cuando no sé que hacer, es un ángel.
Después de salir de ese predicamento, estaba agotaba mentalmente. Ya no quería saber nada de nada, ni siquiera tenía ganas de ir a cantar. Pero cómo podía no ir, si se lo había prometido a mi hermana. Ella quería que estuviera presente cuando pidan su mano después de que se presente el coro. así que no tenía opción, era eso o escuchar una reprimenda sollozada.
Llegué con media hora de antelación, me puse la túnica y fui a la sala de práctica. Solo esta mi profesor, conversamos un rato y toco una melodía relajante en el piano para que despeje mi mente. No voy a mentir, no esperaba que me ayude, pero funcionó, realmente me ayudó a relajarme. Después de la terapia de media hora, iniciaron a llegar mis compañeros, nos organizamos rápida mente y comenzamos a repasar. Dos horas más tarde ya estábamos listos para salir a enfrentarnos al público, como siempre: nos devoraban los nervios, pero cuando escuchamos al piano marcar el ritmo, nos sincronizamos y cantamos ofreciendo nuestro mejor esfuerzo.
Fue divertido, el mejor momento del día. Cuando terminamos, se enfocaron las luces en la mesa de mi hermana y su prometido se acercó con una fila de personas que le seguían llevando flores y chocolates, se arrodilló frente a ella y le propuso matrimonio, ella aceptó, fue tan bonito. Después, seguimos a las mesas para servirnos comida, pusieron un poco de música para dar un poco de ambiente y ya bastante avanzada la noche iniciaron a retirarse las personas. Mi hermana pasó dejándome en casa, no sin antes repetirme como mil veces que le llame si necesito algo, si tengo un problema ó si no puedo dormir. Ella siempre tan linda, por eso es la mejor hermana del mundo.
Estoy tan cansada, no siento que el cuerpo me pertenezca, estoy entumecida toda. Qué mejor que un baño caliente, ropa limpia y unas suaves y calientitas sábanas para... dormir...
________________________________________________________________________________
(Despierta... oye, despierta...)
(Te encuentras bien)
- Arandi...
- Mmmm... (qué pasa?)
- Arandi, despierta. Estás ardiendo, no me digas que otra vez estuviste fuera sin un abrigo.Nunca escuchas a tu hermano mayor! Zalphear Arandi Kristell Ferlhetzi!
ESTÁS LEYENDO
Fragancia Olvidada
خيال (فانتازيا)Qué somos los hombres, sino tu voluntad. No te arrepientes de las palabras que adornan tu esplendor, no te arrepientes de las acciones que arrementen contra aquellos que hemos puesto nuestra fé en ti. Mi vida, su vida siguen atadas; no permitiré que...