#2 Caso

9.7K 1K 656
                                    

─ ¿Desde cuando te informaron de esto? ─Seguía conduciendo siguiendo la dirección que me había dado el autómata.

─ Hace una hora, vamos un poco tarde... ─Él ladeo su cabeza y mantuvo su mirada en mi, algo que me abrumaba.

─ Ya casi llegamos, no me voy a estr-...

Un sonido engorroso y bastante desagradable se pudo escuchar en todo el carro, cuando volteé a ver me asquee inmensamente. Hank había acabado de vomitar en los asientos de atrás y toda la escena era un asco total.

─ ¡Hank, maldita sea! Que puto asco! ─Grité con notorio asco al hablar, estaba apunto de parar el auto de golpe pero eso podría causarnos una molestia.

─ No me grites! ─Dijo el mayor con cierta rabia, estaba tan ebrio que apenas podía pronunciar correctamente.

─ ¡Si, te grito todo lo que quiera, acabas de vomitar mi auto!.

─ Detective, cálmese... Pudo haberse mareado por estar acostado en un auto en movimiento ─Connor intentó calmarme mientras miraba al teniente fijamente.

─ Connor, a callar!

Luego de haberle silenciado el androide se mantuvo en completo silencio en su asiento, mientras que nuestro pasajero de atrás se quejaba por el olor de aquel fluido.

Ya me encontraba estresada por todo esto, estaba sosteniendo el volante con cierta fuerza mientras miraba al frente deseando llegar de una ves.

─ Detective, relájese ─Sin saber porque, el androide puso una de sus manos en mi hombro y me dio una suave caricia en el mismo lugar intentando calmarme, me miraba de una manera tan pacifica que era imposible no hacerle caso.

Aquel acto me pareció completamente extraño aun más viniendo de una maquina como él, podría asegurar que lo hacia por cuenta propia y no por algún modulo de comprensión con los humanos ¿Que sé yo? Estaba alucinando y creando chaquetas mentales por solo una caricia para tranquilizar.

...

Al llegar a la locación Hank se encontraba mucho mejor por lo que le fue fácil salir solo del auto. Los tres caminamos hacia la puerta principal y allí vimos a varios oficiales rodeando la casa y manteniendo en orden a las personas que intentaban mirar de más.

─ El trió dinámico ya está aquí, pensaba que ni iban a venir ─Dijo Wade, uno de los oficiales, de forma sarcástica y burlona.

─ Tuvimos un problema con el señor whisky caro ─Repliqué de la misma manera mientras frotaba mis manos para conseguir calor.

─ Venga ya, dejaos de burlarse y comencemos a trabajar de una ves ─Dijo Hank con cierta rabia en sus palabras, seguidamente entró a la casa junto con Connor.

Al entrar pudimos ver que el sitio estaba hecho una pocilga, los suelos estaban tan llenos de suciedad que podría ver una que otra cucaracha muerta en el mismo. El hombre seguía inconsciente en una camilla afuera del todo, mientras que varios agentes siendo uno de esos Hank, miraban la planta de abajo yo decidí subir al segundo piso.

─ Connor, sube conmigo te necesito ─Dije mientras iba subiendo el primer escalón.

─ No no, Connor se queda aquí para examinar esto ─Replicó Hank de manera firme, ya había desatado una discusión.

─ Son bastantes, pueden hacerlo solos. Así que Connor, ven ─Reafirme mi demanda para que el androide me siguiera y me ayudase con la brusquedad.

─ Lo siento Teniente, iré primero con la Detective y luego vendré aquí con usted ─Habló el androide mientras caminaba hacia las escaleras.

─ Has lo que quieras... ─Al final se rindió el mayor y le dejó ir con cierta rabia.

Subimos las escaleras y caminamos hacia donde había sucedido todo, en un pequeño cuarto de niña podía contemplarse que fue el escenario de una pelea o forcejeo, varias repisas estaban tirabas en el suelo, la manta de la cama estaba sucia y una lampara estaba cubierta de sangre. Era obvio lo que había pasado.

Mientras que yo estaba revisando la pequeña estantería con pequeños items y una gran caja con llave, Connor estaba mirando cada parte de la habitación con detalle.

─ Connor, mira ─Saqué un par de hojas con dibujos en ellas y me giré para mostrárselas al androide, cuando lo hice lo pude ver en cunclillas al lado de aquella lampara usando sus dedos para tomar in poco de la sangre ya casi seca, seguido llevo sus manos a su boca─ Ay dios... que puto asco Connor ¿Que haces?

─ Estoy tomando una prueba de adn antes de que no pueda ─Contesto mientras se levantaba del suelo y caminaba hacia mi.

─ No lo vuelvas a hacer frente a mi... Hank tenía razón ─Levante los hombros bastante asqueada.

Le mostré aquellos dibujos tan claros, estaban hechos por un crío de tal ves unos 9 o 10 años, cada uno de los dibujos se podía ver como una figura masculina destrozaba a un especie de androide de hogar. Ya sabia por donde iba los tiros por.

─ Ya se lo que sucedió ─Dijo el androide mientras me dirigía la mirada.

Massive ĒRř0r  ─  Detroit: Become HumanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora