Frío

9.7K 1.1K 815
                                    

─ Mañana por la mañana seguimos con todo esto ya que necesitáis descansar, sobre todo tú, Hank ─Dijo Wade mientras salíamos de aquella casa.

─ Si si si... Dah ─El mayor rodeo sus ojos y se dirigió a la acera para poder sacar un cigarrillo, se giró hacia mi y dijo─ ¿Tu vuelves ya?

─ Si, pero no en el auto. Huele tan mal que apenas entre voy a sacar el almuerzo ─Suspiré mientras cerraba el cierre de mi chaqueta─ Espero verlo mañana limpio.

─ ¿Piensas que voy a lavarlo yo? Que chiste más bueno has contado ─El hombre río de manera fingida al decir esto.

─ Tu vomitaste, tu lo limpias. Ya lo dije.

─ Sigue soñando.

Después de un choque de puños y un "hasta mañana" me despedí de Hank y decidí caminar hacia mi casa, tal ves cogería un taxi o caminaría.
Cuando iba un poco lejos de la casa escuche unos pasos rápidos detrás mio, al girarme vi que era Connor intentando alcanzarme.

─ ¿Que haces aquí? ¿no deberías irte? ─Pregunté bastante extrañada.

─ Hank me pidió que le acompañase hasta su casa para que no se fuera sola.

─ No tengo diecisiete años, por favor..

─ Es necesario, tengo que hacerlo.

Solté un suspiro para luego estirar mi espalda, asentí con la cabeza y comencé a caminar junto al androide que, se mantenía callado en todo el trayecto.
Él caminaba a paso ligero, mantenía una postura correcta y hasta su caminar era preciso. Había comenzado sin saberlo, a mirarle detalladamente descaradamente, me sorprendía bastante lo humano que podía aparentar.

─ ¿Usted sabe algo sobre los problemas personales del teniente? ─Habló el autómata rompiendo mi pequeña burbuja.

─ No, nunca habla sobre su problema de alcoholismo ni nada... Es bastante cerrado.

─ Ya veo...

Y de la nada, volvimos a permanecer en silencio, solo se podía escuchar el sonido de nuestros zapatos tocar el suelo, podía escuchar aquel sonido característico en la noche silenciosa. Por desgracia el frío era repelente y había comenzado a lloviznar, a pesar de tener una chaqueta estaba temblando.

─ ¿Tiene frío? ─Preguntó cortesmente el androide.

─ Algo, debí haber usado roa adecuada...

─ Si quiere, puedo calentarle.

─ ¡¿Qué?! Cómo dices...? ─Repliqué en un tono bastante alto mientras le miraba muy sorprendida.

─ Soy capaz de brindarle calor corporal a pesar de no tener temperatura.

El androide se quitó la americana que tenia donde decía su nombre y modelo, seguidamente lo colocó por enzima de mis hombros y procedió a pasar uno de sus brazos por mis hombros, aquel contacto me erizo la piel sin saber porque, su piel era tan hiper realista que no pareciera que fuera un androide.
En realidad no se equivoco, en seguida pude mantener el calor y estar a una temperatura mínima mente buena. Me sentía sumamente extraña al estar tan cerca de Connor, sabía perfectamente que era estúpido sentir nervios y angustia cuando de un androide se trataba pero aun así ni podía evitar sentirme nerviosa.

Mientras caminábamos me dedique a mirarle de reojo, no podía evitar verle tan serio y no sonreír ¡Estúpido! Estaba empatisando con un androide y era lo ultimo que necesitaba.
No podía evitar mirarle el perfil, otra ves pensaba en la perfección que estaba hecho aquel.

Al llegar al edificio de los departamentos quité de mis hombros la americana de Connor y se la devolví, el enseguida se la coloco y acomodó su corbata.

─ Gracias por todo lo de hoy y eso... Aun más por ayudarme a soportar a Hank con todo lo que sucedió.

─ Es cuestión de acostumbrarse a él, Detective.

─ Ojalá pudiera, llevo dos años conociéndole y aun siento ganas de ahorcarle.

─ No se preocupe, lo logrará ─Con una pequeña sonrisa ladeada, el androide guiño un ojo al terminar de decir esto, la confianza que transmitía en sus palabras me habían convenido.

─ No se preocupe, lo logrará ─Con una pequeña sonrisa ladeada, el androide guiño un ojo al terminar de decir esto, la confianza que transmitía en sus palabras me habían convenido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─ Bueno, hasta mañana ─Dije mientras caminaba en dirección hacia la entrada.

─ Igual Detective.

Massive ĒRř0r  ─  Detroit: Become HumanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora