Nuestra llegada a Canadá no pudo ser más amena, siendo muy diferente a Estados Unidos por diferencia pues en todos los estados del anterior nombrado era imposible no reconocer aquella publicidad tan cotidiana de ''Obtén un androide hoy'' algo que en Canadá ni siquiera existía, asombroso.
Era más que obvio que se encontraban bastantes androides rediciendo en estos lares pues, a pesar de no ser una experta en ellos podría reconocer los rasgos de algunos modelos que me topaba por las calles, por primera ves veía una sociedad tan igualitaria, sin manifestaciones en contra de los androides, sin gente tratando mal a estos mismos, los medios de trasporte eran mucho más normales que los que se encontraban en mi país de origen.
Por suerte nosotros tres habíamos conseguido hospedarnos en un motel bastante moderado el cual se encontraba un poco apartado del centro de Chatham, al momento de llegar al lugar donde nos íbamos a hospedar por algunas semanas fui directa a darme una ducha, seguido Hank para irnos a comer a un pequeño local de almuerzos y cenas.
─ Joder, me he quedado agustisímo ─Replicó Hank mientras soltaba un gran suspiro complacido.
─ Pues claro hombre, te acabaste de meter medio pan canilla entre pecho y espalda ─Comenté sonriendo de oreja a oreja, adoraba verle de esa manera pues muy pocas veces lo estaba.
─ Ya ha sido el tercero en el día ¿No? ─A nuestra conversación se incluyó Connor el cual miraba a Hank divertido, últimamente se le notaba más expresivo que en anteriores ocasiones cuando apenas sonreía.
─ Si, y estoy considerando el cuarto.
─ No creo que haya tiempo para comer más Hank, ya es bastante tarde.
─ Venga [T/N]___, nadie te está esperando en casa ¿No? ─Dijo en un tono 'gracioso' es ojiazul, el cual estaba limpiándose las comisuras de su boca con una servilleta.
─ Me espera una cómoda cama, con eso te lo digo todo ─Le dí un ultimo sorbo al refresco que tenía en la mesa y me levanté─ Vamos Connor.
─ En seguida Detective ─Como si siguiera mis movimientos se levantó al instante y colocó adecuadamente la silla en su lugar.
─ Vayan ustedes dos, voy a dar una vuelta antes de volver ─Sabía a que se refería con decir ''dar una vuelta'' pues en anteriores ocasiones cuando lo decía se refería a colocarse ciego entre tanto alcohol, su forma de ser feliz tal ves.
Asentí obediente para luego salir del establecimiento con Connor a mi lado, eran las 9:25pm y como cosa extraña las calles se encontraban muy poco transitadas, el frío era más que presente en nuestro viaje.
Por primera ves me sentía tranquila, no tenía aquella preocupación de 'mañana tengo que madrugar' como en semanas pasadas ¿Esta era la gracia de las vacaciones no? Por decirlo de alguna manera, mi mente se encontraba en un punto de relajación total, el estrés ya no era ni existente en mi y mi forma de llevar los días solía ser lenta y pausada. Lo único que sentía era una pequeña necesidad, necesidad que trataba de mantener a aquel ser que por extraño que sonase había logrado ganar mi 'corazón', tan solo pensaba en él y solo en él, en su bienestar y que todo le fuese bien. Por primera vez supe que era desearle a alguien todo lo bueno de este mundo.
─ Detective, puedo preguntarle algo? ─Su suave voz se hizo presente en ese momento, logrando sacarme de mi burbuja de pensamientos.
─ Ya puedes dejar de ser tan formal Connor, no estamos en el trabajo ─Le miré por unos segundos y sonreí─ A ver, dime.
─ Bueno, [T/N]___ ─Pude ver como ladeaba la cabeza un poco antes de continuar─ ¿Puedo sostener tu mano?
─ ¿Mi mano?...
ESTÁS LEYENDO
Massive ĒRř0r ─ Detroit: Become Human
Fanfic"Yo vine porque... Quería pedirle a usted que me acompañe." Estabas junto al Teniente Hank encargados de homicidios hasta que les posicionaron un compañero Androide para comenzar una investigación contra los Androides Divergentes ¿En que diablos es...