Estaba corriendo con Connor hacia Ferndale donde estaba ubicado Jericho para llevar a cabo nuestra misión, este estaba sosteniendo mi mano en todo momento con las palabras de ''No quiero separarme de ti'' cuando le preguntaba sobre el porque de aquel gesto.
Subimos a aquel barco pesquero y seguí las indicaciones de Connor en todo momento ya que, sabía perfectamente donde estaba el líder de Jericho.
Mientras íbamos subiendo unas escaleras muy viejas escuchamos las voces de dos androides dentro de una cabina, rápidamente nos escondimos detrás de la pared intentando no hacer ningún ruido cuando saliese uno de ellos, una androide de cabellos claros salió de allí con cierta prisa sin que se percatase de nuestra presencia, ese era el momento.
─ Mantente atrás mio y escondida, no quiero que te hagan nada ─Dijo Connor mientras me miraba con cierta seriedad, seguía siendo muy lindo con esa expresión.
─ Vale, pero si llega a pasar algo no dudaré en intervenir, no sabemos como sea el Líder...
Tan solo me deposito un pequeño beso en la mejilla y sonrió amistosamente, ambos caminamos en sigilo hacia la cabina donde se visualizaba una figura masculina robusta, yo me oculté detrás de una pared mientras que Connor se aproximaba con un revolver en la mano.
...
─ Me han ordenado que te lleve con vida... Pero no dudaré en dispararte si me obligas a ello ─Escuché la voz intimidante y severa de Connor al otro lado de la habitación.
─ ¿Que estas haciendo?... ─Por fin pude escuchar de nuevo la voz de aquel androide que no conocía su rostro, unos pequeños pasos también se escucharon con claridad─ Eres uno de nosotros... No puedes traicionar a tu gente.
─ Te vienes conmigo, ya.
─ Eres Connor... ¿Verdad? El famoso cazador de divergentes... Pues enhorabuena, has encontrado lo que buscabas ─La voz del divergente era sumamente calmada y sumisa, no transmitía terror─ Nuestra causa es buena, solo queremos ser libres...
─ No te acerques... O disparo...
Estaba en un conflicto de pensamientos, lo que estaba haciendo Connor no iba con el principal plan, se estaba yendo por las ramas y usando la fuerza bruta. Mis piernas estaban temblando al darme cuenta de la situación tan jodida en la que estaba.
─ Nunca te has preguntado quién eres? ¿Una maquina que ejecuta un programa o... Un ser vivo? ¿Capaz de razonar?... Hazte esa pregunta ─Era tan conveniente aquel divergente que me estaba endulzando a mi también, cuestionándome si en realidad eran seres tan vivos como nosotros.
─ Aléjate ─Pude escuchar un disparo seco que chocó contra el suelo y revotó en el pavimento de manera violenta.
En ese instante salí de mi escondite y me aproximé hacia ellos con cierta preocupación, llevando mi arma en mano.
─ ¡Connor, ese no era el plan! ─Grité a sus espaldas mientras veía la situación con cautela.
Allí estaba el casa divergentes apuntando con su arma a un tipo de tez morena, ojos heterocromáticos y una vestimenta bastante peculiar.
Si mi plan era pasar desapercibido pues fracasé, el divergente me miró sumamente sorprendido y ligeramente asustado.─ ¿Un humano?... Que haces tú aquí? ─Pregunto el moreno mientras me miraba con curiosidad.
─ [T/N]___ aléjate! Puede ser peligroso ─Gritó Connor mientras me dirigía la mirada asustado.
─ ¿Peligroso? Disculpa pero, tú eres quien lleva un arma cargada ─Simplemente soltó un suspiro grande, mostrando su forma pacifica de tratar mas cosas─ ¿Ella es alguien importante para ti Connor? ¿Sientes algo por ella?
ESTÁS LEYENDO
Massive ĒRř0r ─ Detroit: Become Human
Fanfiction"Yo vine porque... Quería pedirle a usted que me acompañe." Estabas junto al Teniente Hank encargados de homicidios hasta que les posicionaron un compañero Androide para comenzar una investigación contra los Androides Divergentes ¿En que diablos es...