(Nota de autor; La rayita se va a poner muy sentimental, perdonen su boludez)
03:27am
Me encontraba en mi habitación tumbada en la cama en estado vegetal, era domingo y se sentía como el peor día, pase estos últimos días desde el viernes en casa sin querer presentarme a la oficina. Sentía mi cuerpo frío y al borde de entrar a la hipotermia, sin saber por que aun seguía devastada por haber presenciado aquel acto, había puesto en la investigación y de paso fui la causante de que... Connor arriesgase su vida por salvarme, aun no podía dejar de pensar en que hace unos días estaba hablando y disfrutando tiempo con el androide y ahora mismo la idea de que no volverá a pasar sigue retumbando mi cabeza.
Le dije a Folwer que estaba enferma, que había pillado un resfriado y apenas podía salir casa para poder quedarme a oscuras en mi habitación dejando que mi cabeza me carcomiera viva. Me sentía estúpida al sentir tanta lastima por un androide "ni siquiera es un ser humano" pensé varias veces pero me invadía de nuevo la sensación de que no era así. Por dentro tenia tantas ganas de verle de nuevo que hasta me platee en decirle a los superiores que mandaran otro Connor para calmar mis sentimientos haciendo como esos padres que le compren otro cachorro a su hijo para alegrarle por la muerte de su anterior mascota.
¡Que imbécil! Eran pensamientos tan egoístas dignos de una niñata, si Hank me escuchara decir esto seguro que me retaría tal ves a él no le estaría tan abrumado por la devastadora perdida de nuestro "compañero". Pensamientos vagos iban y venían como ráfagas de viento, era estúpido deprimirse por un autómata, era un cacho' plástico! O eso quería pensar...En el momento en que estaba atravesando el umbral del sueño pude escuchar el estrepitoso sonido del móvil, me levanté de la cama y caminé hacia el susodicho donde estaba cargando, lo tomé en mis manos y contesté la llamada.
─ Hank? ¿Qué sucede? ─Dije intentando ocultar la tristeza en mi voz.
─ Nos han llamado desde la estación central, Folwer quiere vernos ─Pude notar la molestia al hablar por parte de él, de seguro se acababa de levantar de un sueño profundo.
─ Dios ¿Ya mismo? ─Suspiré de manera fuerte mientras pasaba una mano por mi cabello, deseando que fuese más tarde.
─ Si, y como puedo deducir está echando fuego.
(...)
Iba caminando con un café en la mano hacia la oficina del capitán Folwer donde ya se encontraba Hank sentado en una de las sillas frente al escritorio con los brazos cruzados y evitando las palabras del Capitán. Entre a la oficina con un ''Buenos días'' que fue ignorado por completo.
─ Por fin llegas, ya tenía el presentimiento de que no vendrías ─Comentó el superior al verme entrar, se le veía bastante estresado pero no enojado.
─ Tuve un contratiempo ─Mentí─ Además no estaba lista, me pillaron durmiendo.
─ Bueno, te voy a decir por que los he citado a vosotros dos aquí ─Él hombre aclaró su garganta antes de comenzar a hablar─ estos últimos días he estado muy ocupado como para informado del proceso de sus casos pero hace pocas horas me enteré que habéis perdido al androide que les asignaron ¿En serio?.
ESTÁS LEYENDO
Massive ĒRř0r ─ Detroit: Become Human
Fanfic"Yo vine porque... Quería pedirle a usted que me acompañe." Estabas junto al Teniente Hank encargados de homicidios hasta que les posicionaron un compañero Androide para comenzar una investigación contra los Androides Divergentes ¿En que diablos es...