Hace unas horas que Hank me dejó en casa con una promesa de que vendría mañana por la mañana a por mi para ir a la estación central, a veces parecía actuar como mi padre y con solo eso lograba tranquilizarme, sabiendo todo sobre su hijo me parecía precioso que viera en mi aquello que antes siempre deseaba. Muy pocas veces hablábamos sobre estas cosas ya que nuestra relación era más como un de colegas, nunca decíamos los que sentíamos pero si las chorradas que se nos pase por la cabeza.
Mi piso se encontraba un poco silencioso, al entrar pude ver que la luz de la cocina y del cuarto de Jessey mi compañero de piso por lo que era obvio que él estaba en casa. Pasé directamente hacia mi habitación a intentar dormir las pocas horas de sueño que me quedaban.
Imposible, me había recostado unos minutos en mi cama pero apenas podía reconciliar el sueño, mi cerebro estaba carcomiendome lentamente con millones de preguntas y dudas que no tenían respuesta alguna. Y sin duda una de estas era la más frecuente...''¿Que le sucede a Connor?''
Imposible no pensar en aquello, hace un par de días aquel androide estaba tan fraternal y en confianza conmigo que, de la noche a la mañana parecía ser otro ser, como si todos sus recuerdos fuesen escondidos bajo llave y solo quedara en la superficie aquel ser de los primeros días; frió, calculador, dispuesto a seguir ordenes y en general hacer caso a su programa. Sin duda había empezado a creer que los androides podrían ser más que maquinas... Con tantos casos de divergentes en las manos y ver sus formas de actuar había sentido aquella humanidad y empatía en ellos más de lo que los propios seres humanos tenían.
Entre todos estos pensamientos tan revueltos escuché como alguien tocaba mi puerta y luego abría la misma.
━ ¿Estas dormida? ━Preguntó aquella voz que ya me era muy normal escuchar todos los días, Jessey había entrado a la habitación luciendo un traje muy formal y elegante.
━ No, estoy descansando ━Me levante al instante de oír al chico entrar, acomodé un poco mi cabello y manteniendo me en un estado tranquilo, aun que por dentro estaba temblando.
━ Saldré de cena hoy con Rachel, no creo que podamos ir al bar hoy ━Él rubio camino a paso suave hacia mi cama, sentándose luego en el borde de esta mientras miraba la oscura habitación con curiosidad.
━ No te preocupes, de igual manera estoy muy cansada como para salir, he tenido un día de mierda.
━ ¿Tanto así?
━ No quiero caer en detalles, todavía me encuentro bastante angustiada.
Mi compañero se levantó de la cama y no dudo en acercarse a mi para colocar una de sus manos en mi cabeza, brindándome unas suaves caricias en forma de consuelo. Sin duda Jessey parecía un hermano para mi, aun sigo pensando en aquel día que le recomendé mudarse conmigo, sin duda fue uno de los mejores días en toda mi vida.
━ Tranquila, para mañana estarás mejor como un toro ━dijo el de ojos claros cuando se aproximaba hacía la puerta, antes de salir me dedico un ''Buenas noches'' para que por fin se fuera.
Dando un gran suspiro volví a hundirme en las almohadas y sabanas de mi cama pidiendo a ritos a mi cuerpo para que descansara por completo, evadiendo cualquier tipo de cuestiones y preguntas de momento hechas por mi propio subconsciente.
(...)
12:23 pm.
Se escuchó en toda la casa el ruido de alguien tocando la puerta principal, como tenía el sueño tan ligero al instante me desperté un poco sobresaltada y sobre todo confundida. Era sumamente extraño que tocasen la puerta a esta hora y aun más cuando mi compañero de piso nunca lo haría ya que él tiene su llave propia.
ESTÁS LEYENDO
Massive ĒRř0r ─ Detroit: Become Human
Fanfic"Yo vine porque... Quería pedirle a usted que me acompañe." Estabas junto al Teniente Hank encargados de homicidios hasta que les posicionaron un compañero Androide para comenzar una investigación contra los Androides Divergentes ¿En que diablos es...