05

3.8K 319 9
                                    


Sasuke

—Yo planeo abrir mi propia clínica—Naruto me dice al mismo tiempo que vamos a su casa luego de ir al McDonald's—con muchos pisos, ventanas grandes y brillantes, esas que salen en los programas de Criminología en el canal de cable.

—Sueñas mucho,—suelto una risilla inaudible-pero considerando que eres tu, sé que de alguna u otra manera lo terminarás consiguiendo.

Otro día normal y aburrido en mi vida.

Estoy cansado de comer comida chatarra todos los días. Ahora que los padres de Naruto han abierto un pequeño negocio cerca a su casa, su mamá no cocina a seguido. Me siento inútil, es decir, los únicos platos que se preparar son estofados, guisos y rollos de canela.

No me gusta admitirlo, pero un día sin Naruto sería incluso peor que un día aburrido.

—Hey, ¿En qué piensas?—agita sus manos en mi cara—¿En Itachi?—su rostro se torna en uno de preocupación.

Mi teléfono suena en mi bolsillo.

—¿Diga?—me alejo un poco de Naruto para contestar mejor la llamada.

Luego de un par de minutos regreso con el humor hecho añicos.

—¿Sucedió algo?—inquiere mi amigo sentado en una banca.

—La misma mierda de siempre
—gruño—debo ir a la empresa.

Naruto se abstiene a decirme palabra alguna. Y se lo agradezco. Siempre que voy a ese lugar termino con el humor por los suelos, luego de ello me alejo de todas las personas posibles así me es más fácil evitar desquitarme con ellos.

Hasta ahora había funcionado.








—Vengo por la llamada del señor Uchiha—me acerco a la señora recepcionista y le entrego mi documento de identidad.

La mujer quita sus ojos de unos folletos y levanta la mirada—Oh, señor Sasuke, es un gusto verlo de nuevo por aquí, ¿Se encuentra bien?

¿Bien?Me encuentro con ganas de mandar todo esto al carajo y hacer lo que quiero.

—Estoy excelente,—respondo con una sonrisa fingida—¿Podría avisarle al señor Park que ya estoy aquí?

La señora, que si mi memoria no me falla, se llama Karen, presiona un botón para comunicarse con la sala dónde está el señor Park—Ya puede pasar—me sonríe y doy pasos firmes hasta ingresar a la oficina.

—Sasuke,—un hombre alto y vestido en traje me saluda—Ven siéntate, por favor.

Obedezco, todo para hacer las cosas más ágiles, me siento.

—Recibí una llamada de mi padre, dijo que necesitaba los archivos de flujo de caja del mes pasado de inmediato—saco de mi bolsillo un USB y lo coloco en su escritorio de cristal.

—Perfecto—toma el pequeño aparato y lo mete en un cajón—¡Wow! La verdad no puedo creer que tengas doble carrera,—habla con tono sarcástico y arquea las cejas,—Fugaku se llevó la loteria contigo, ya quisiera que mi hijo fuese como tú.

—Disculpe, si no tiene nada más que decir relacionado a la empresa, entonces procedo a retirarme—agrego abruptamente levantándome de la silla.

—Por supuesto. Qué tenga un grandioso día, doctor, digo señor Uchiha.

Casi puedo notar como su voz connota burla hacía mí.

El señor Park es un socio muy antiguo de la empresa de mis padres. Prácticamente sabe cada detalle de lo que sucede aquí, entre ello sabe la situación complicada que tengo con esta empresa y como vivo presionado con el asunto de mi carrera y venir aquí casi todos los días.

PEQUEÑO DILEMA /SASUSAKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora