-Eso ni te atrevas.-dijo Lauren aguantándome del brazo fuertemente.
-¡Suéltame! ¡Me lastimas!- dije forcejando con el agarre hasta que me solté.
-Tú no eres quién, para estropearme los planes que tengo en mente.-ella se empezó a reír malvadamente y eso me molestó de tal manera que solamente quise meterle una buena bofetada para quitarle esa estúpida risita. -Ay cariño. Créeme, tú le puedes decir toda la verdad a Francisco y él no te va a creer. Así de simple es.-volvió a reír y continuó.- Si quieres, ve ahora y compruébalo tú misma.- dijo con una sonrisa victoriosa y yo solamente me fui dejándola con la palabra en la boca.
Me dirigía al cuarto de Francisco con cierto miedo pero a la misma vez con afán por aclarar las cosas, ya que esa víbora le pudo haber envenenado la mente con sus mentiras.
Una vez que llegué al cuarto tomé una gran bocanada de aire, estaba muy nerviosa y a la misma vez molesta de mí misma por haberle creído a Lauren. Solté todo el aire que había retenido, me limpié las manos en mi uniforme y me acomodé el pelo. Luego de esto, entré con la esperanza de que creyera todo lo que le iba a confesar.
Estaba dentro del cuarto y lo miré con los ojos cristalizados. Él me fulminó con la mirada y yo solamente seguí mi camino a la silla y ahí me senté. Esperé unos segundos mientras organizaba mis pensamientos y procesaba toda la información que ahora sabía. Luego empecé a hablar.
-Francisco....-di una pausa captando su atención- Probablemente me odies pero entiéndeme, Lauren, nos tendió una trampa para ponernos a ambos en contra y yo no sabía.-dije y él se empezó a reír. Pero ¿Qué caramba? Uff esto va a ser más difícil de lo que pensé... Así que Marilyn, tranquilizate y cógelo con calma...
Terminó de reírse y dijo-Ay Marilyn. ¿Tú crees que después de todo lo que me dijiste te voy a creer?-dio una pausa y entredientes y cerrando ambas manos formando puños; me dijo- Por favor vete. Ya me has hecho demasiado daño. Fui un tonto en confiar en tí.-dijo y desvió su mirada de la mía. Notaba que lágrimas caían por su cachete y eso rompió mi corazón. No soportaba verlo llorar y ahora por mi culpa; me destrozaba. Pobre Francisco no sabe que la que lo está lastimando es Lauren. -¿Qué esperas? ¿Por qué no te largas de mi vida ya que fue un error salvarla? ¿Eh?- esto sí que me enfureció grandemente; estaba utilizando mis palabras para atacarme y herirme. ¡Es increíble lo que una persona puede causar!
-¡PORQUE NO QUIERO!-me calmé y con voz temblorosa dije -Francisco tú no entiendes que para mí, tú, eres muy importante. Franky, yo solamente trato de protegerte de las personas que te hacen daño.
Me fulminó con la mirada, aún con los ojos llorosos, y contraatacó-Pues no hiciste un gran trabajo ya que no me protegiste de la peor; tú.- dijo con rencor en su voz y eso causó que lágrimas de dolor cayeran de mis ojos. Me dolía el corazón y me sentía rechazada cuando solo decía la verdad. Lo mejor será darme por vencida ya que Lauren lo llenó de mentiras y aceptar de una buena vez que él no me creerá y que por sí solo se dará cuenta de quién es ella verdaderamente.
Tarde o temprano, pero se dará cuenta...
-Franky...- fui interrumpida
-Francisco- dijo secamente y un gran sollozo salió de mi boca. Llevé una de mis temblorosas manos a mi boca y más lágrimas salieron por mis ojos. No puedo creer cuanto daño te puede causar una persona a la cual consideras y quieres un montón...
-Pues Francisco...-dije y me sequé las lágrimas bruscamente. No le iba a dar el placer de que me siguiera viendo llorar por su culpa.-Solamente venía a aclararte unas cosas acerca de Lauren- di otra pausa y entredientes dije- Pero ya veo que no me creerás aunque sea una persona "importante" en tu vida como tu declaras. -lo miré y él me fulminó con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Francisco
Teen FictionHola, Me llamo Francisco y hoy les contaré mi historia... Verán que a lo largo de la misma, nuevas personas serán añadidas a mi vida; sin embargo, otras serán sacadas. Mas no me culpen a mí, culpen al maldito destino. Él, es el culpable de to...